14 julio, 2011

PRECIOS LOCOS SEPHORA.


El Jueves pasado, quedé con Nuku nuku, Maog e Isis, para ir al centro y comer todas juntas. No necesitaba nada ni quería comprar tampoco, pero entramos al Sephora y cuando vi, mi máscara preferida, LA MÁSCARA, Phenomenoeyes de Givenchy a 15e, no pude resistirme.

También tenían la Lash Queen de HR a 15e, pero no me gusta.

Sólo compré ésto, pq a pesar de que quería comprarme otra manteca, no estaban rebajadas.



Qué decir sobre ella? que es la mejor, a pesar de tener ese cepillo redondito, deja las pestañas como ninguna, pq las puedes peinar una a una.
Pasamos una velada genial, hablando como cotorras. Llegué a casa, con la boca seca de tanto hablar! jaja

Espero que para la próxima, no haga tanto calor y podamos pasear más.

10 comentarios:

Gadirroja dijo...

Mmmm ¿crees que desbancaría a mi amadísima extase? Me tientas!!

Muyuyu dijo...

No hay ninguna como ella.. Jaja

guapaxl dijo...

Nena cuando yo vi la publicidad de esta máscara me quedé prendada... pero claro tenía una máscara recién abierta y no me la compré. Pasó el tiempo y me regalaron la de Too Faced.Así que no me la compré tampoco... sacaron una de Lóreal que era mas o menos con el mismo cepillo...la has probado??... y claro ahora veo tu entrada y me dan ganas de irme a Sephora de cabeza... Y una ultima petición : podrías hacernos una entrada con fotos de te ojito precioso sin mascara y con mascara para ver la diferencia ?? Un beso fuerte ! Te sigo desde la sombra, pero hoy me ha dado por salir a que me de el aire ! muuuuuaks !

Muyuyu dijo...

Cuando la estrene lo hago!

Drissing dijo...

wapa.. pues no la he probado tengo una de Kiko y otra de W7 y de momento voy tirando con esas

bsos

Nami dijo...

Bueno, pues a mirar si la localizo, porque las del sephora de santiago son hipercutres....

Diana dijo...

Uff, no veas que cabreo más grande me acaba de entrar... la mierda de tener nada más corner de sephora en ECI es que nunca, nunca tienen cosas de marcas como HR a precios más asequibles, así que me poneis los dientes largos y me toca aguantarme con las cuatro pijadas que tienen v_V

Aydita dijo...

Aqui tampoco tienen esas marcas :(

Noe dijo...

He alucinado...aqui tp hay esas marcas en sephora, me pase el otro dia y los precios locos a mi me parecieron un caca...botes con golpes, cajas estropeadas...asi yo no compro ni por 1 centimo...suertuda ejjej

Mandarinalia dijo...

Yo no tengo sephora (aún)