05 julio, 2011

MARCHANDO UNA DE MUESTRAS COREANAS.

Sí, el mundo de la cosmética coreana, ha entrado en mi vida, y aunque he empezado por las bbcreams, tengo en camino otras cosas de tratamiento.
He probado dos muestras que me mandó Bellogirl, una es una crema hidratante y otra, una bbcream.

1. COLLAGEN MOISTFULL de ETUDE HOUSE: Es una crema hidratante antiedad, sin factor de protección pero con colágeno.
Huele muy bien, como a té verde y limón y tiene una consistencia muy ligera. Al principio estaba reacia a ponérmela, pq esto de probar cosas que desconoces su origen... bueno, es coreana, pero que te pones a navegar y no encuentras mucha información, pues te entra un poco de caguelis, por lo que pueda pasarle a tu cara.
Pero bueno, pensé, qué me puede pasar? alergia? pues al médico y listos.
Así que la he estado probando, no me ha pasado nada, pero ahora, con el calor, la encuentro pesada, a pesar de ser ligera, y creo que es para más edad, pq a mi me da un efecto lifting ..vamos, que me estira la cara una pasada.
La guardaré en mi memoria, pq más adelante, puede que la compre.


2. BB CREAM All That de HOLIKA HOLIKA: Es una bbcream, con factor de protección 27, hidratante, para todo tipo de pieles, antiedad y blanqueante.Me ha gustado un poco más que la mía, ya que la encuentro menos densa, más ligera. Aguanta todo el día, mantiene a ralla la grasa, y es cubriente.


Pero, a pesar de ésto, no se diferencia de la All day Strong.


Esta muestra, me ha dado para 3 veces y pq la última vez me pasé, pero con esta cantidad, que no sé descifrar, pq desconozco el coreano..os puede durar una semana.


Y esto es todo!









8 comentarios:

Aikoneko dijo...

Jorl, me han dado ganas de probarlas, en especial la segunda, que las cremas ligeras en verano se agradecen que pa qué... :)

Maog dijo...

Me acaba de llegar la mía!!!! y viene con la muestra de la de colágeno jeje seguro que a mi si me va bien, por la edad digo :-P

Nuku-Nuku dijo...

La 2ª tiene muy buena pintorra :D

Nuku-Nuku dijo...

Tiene buena pinta la 2ª :))

Nami dijo...

me va a dar un yuyu con tantas bb creams, he estado todos estos dias aguantandome, pero creo que hoy ya no podre mas!! T_T

Pink*D dijo...

a esa bb de Holika le tengo el ojo puesto para inviernoo :D y tu opinion me ha dado mas ganas de comprarla!!
la linea de Colageno de Etude se ve completa...a mi me llamaba mucho el contorno de ojos...
Gracias por tu review sobre las 2 cremitas! :D
Besooos wapa!

Aydita dijo...

Yo quiero una BB cream donde me recomiendas comprarla? Besos

Rosa dijo...

Que interesante lo de las bbcreams.. aunque creo que me daría respeto al principio eso de que fueran coreanas jaja

Besitos guapa
http://cosmeticsmemory.blogspot.com