15 julio, 2011

TANGLE TEEZER.



Esta semana me ha llegado a casa este cepillo que tanta fama tiene, y tan reticente he sido en comprarlo.

Desde el primer momento, lo vi como un cepillo para caballos o para animales, y al ser de plástico no las tenía todas.

Lo vi en Cosmobelleza de este año, en el stand, pero no me llamaba la atención por eso, por ser de plástico.

Al llevar el pelo con mechas, necesita más cuidados, más hidratación, y a mi, ya de por si, siempre se me ha caído bastante y cuando me pasaba el peine, de madera, por mucho suavizante que usara, lo rompía.

En seco, uso el de Braun, el eléctrico y me gusta mucho, pero buscaba algo para que no se me rompiera tanto.



Me lancé a él, por probar, después de leer opiniones y mis chicas del facebook, me dijeron que me gustaría, así que me dije, venga va, cómpralo.
Lo pedí en lila, uno de mis colores preferidos, después del negro, con chispitas de colores. No pesa nada, y ya lo he probado en seco, mojado, para mascarilla y para desenredar.
Lo primero que hice, fue probarlo en seco, y bueno, me apelmazó el pelo muchísimo, y no me gustó, pero luego, cuando me lavé el pelo, lo usé para pasarme la mascarilla por todo el pelo y fue mágico! al igual que desenredarlo! no tardé nada, no me hice daño, a mi se me hace nudos ( y eso que tengo el pelo finísimo), pues una pasada y listos.
No lo recomiendo para usarlo con el pelo seco si tenéis el pelo fino, pq os rebaja volumen, pero para peinarlo en mojado, es lo mejor.
Vamos, que he tardado en decirme, pero estoy encantada con él.

6 comentarios:

Maog dijo...

El mío es igual, del mismo color...como coincidimos en los colores prefes eh? lila y negro jejej
Como ya sabes mi opinión del producto no me voy a repetir...ahora te falta el de viaje para cuando vayas a la piscina o playa :-)))

Xanna dijo...

yo esque por mas que lo miro me recuerda al cepillo de los perrines, no puedo evitarlo...jajaja!!
he leido una opi por ahi (ahora no recuerdo el blog, si lo veo de nuevo te digo ok?) donde la chica decia que al principio muy bien pero que ahora tiene el pelo estropeadisimo, abierto y partido (y no solo las puntas, sino desde medios tambien...)
espero que a ti te vaya mejor =D

besito!!!!

Aydita dijo...

Aver si lo pruebo! Si desenreda tan bien..! jeje besos

Nanai dijo...

Jaajajaja...ya te dije que a mi en seco me deja el pelo como un pelocho !! jajaja...en fin que como tu, yo lo uso al salir de la ducha, ya que la mascarilla me la reparto con los dedos porque la uso de medios a puntas.... y cuando me pongo el "oro liquido" va genial porque lo reparte muy muy bien...besillos !

Nami dijo...

Pues nena, creo que me has convencido para que me lo compre, porque yo tengo mucho pelo y con mucho volumen y para alisarlo las paso canutas, asi que quiza no me vaya mal el invento, y si, yo tambien soy de las que dice que me parece el pelo de cepillar a mis gatos XDD

Rosa dijo...

Me alegro que te guste! El mío es rosa y me encanta jejeje

Cuando pueda me cojeré el que tiene forma de flor, me parece precioso!

Un beso guapa!