02 julio, 2011

PEDIDO A BELLOGIRL.


Esta semana, me llegó otro pedido que le hice a Bellogirl. Lo pedí un Domingo y ese mismo día, ya me lo mandó.

Si es que estoy contentísima con ella, pq es detallista ( me incluyó varias muestras), siempre con su notita personalizada,vamos, que da gusto comprarle.

Quería probar otras BB creams, y aunque tengo varias en mente, me decidí por un pack de 4 minis de la casa Skin79.

Dos de ellas, son antiedad y con factor de protección 27, y las otras dos, son para dar luminosidad, sobretodo una, que deja la piel nacarada.



A parte del pack, me pedí lo mejor de los mejores inventos mundiales! La BB sun protect beblesh pack factor solar 30.


Ésta, no es como las otras, no es una hidratante, es un protector solar, pero aporta color, regula los brillos, matifica, y unifica la piel.




El envase es precioso y muy cuidado.


Su textura no es como polvo, es como los HD de elf, esa suavidad, y no es amarilla como se aprecia en la foto, ni da un color semejante.
A mi me cubre muchísimo, incluso si me paso, me veo muy maquillada.
Me gusta, pero muchísimo más que las bb creams, pq no me da grasa y es cierto que me regula bastante la grasa calorenca del verano.
Su precio es lo mejor 13e, lo anterior 7,95.

He descubierto "tarde" el mundo de las bbcreams, pero estoy recuperando el tiempo perdido!jeje No puedo vivir sin ellas.







7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Algún día descubriré el tono ideal para pieles negruzquillas y os contaré jajaja BESOS!

Maog dijo...

Has llegado tarde pero estás acertando con las compras. Yo sigo a la espera que llegue la mía a ver si el tono me va sino pues me jorobaré y será la opción del invierno.
La polvera me encanta porque además puedes "reaplicar" producto y así no pierdes la protección solar.
Besitos

·M· dijo...

eso ultimo, en polvo... es un protector? vamos, como una crema solar? o es una maquillaje con proteccion alta??

Muyuyu dijo...

Ésta, no es como las otras, no es una hidratante, es un protector solar, pero aporta color, regula los brillos, matifica, y unifica la piel.

Nami dijo...

estoy intentando encontrar esa vendedora, pero es que no me aparece en ebay T_T

Aydita dijo...

Quiero comprar ese pack de las bb creams puedes decirme la pagina o la chica o algo asi? Besos

Papish dijo...

Chicas, normalmente compramos a bellogirl en ebay, no sé si es la misma vendedora ;)

También hay protector solar compacto (polvo compacto, no crema) SPF40++ de la marca Peripera ;)