04 julio, 2011

PEDIDO A BRIGETTE'S BOUTIQUE.


Hoy, me ha llegado un pedido que hice el Domingo pasado. Soy una enamorada de las sombras en crema, pero demasiado, diría yo..ejem

Ojeando la página, mis ojos toparon con el Paint pot de Mac, en el tono Painterly, y no pude evitarlo, caí. Es que, he ido varias veces a por él, y nunca lo tenían.

He comprado varias veces en este página, y siempre ha ido muy bien, menos esta última vez, que no recibí comprobante de pago ( el de paypal sí) ni un mensaje conforme me lo habían mandado, ya que tuve que escribirles para asegurarme y fue hacerlo y al momento, me cambiaron el estado.

Otra cosa que me he dado cuenta, es que antes, en el paquete, siempre me ponía que era un regalo, ahora no, ahora pone Otros y me declaran el importe del producto ( menos los gastos).

No sé, a parte que han subido el precio de los gastos de envío, no mucho, pero así de sopetón, pues no gusta.



Lo bueno, es que nunca me habían mandado una muestra y me han regalado un bálsamo labial con sabor a pera helada, con factor de protección 15.

Ya estoy contenta, ya tengo otro Paint a mi colección y sobretodo, pq ha venido mi "amiga" la cartera, y ver la cara de amargada para dejarme un paquete, no tiene precio!!jijijiji

11 comentarios:

Color en las mejillas dijo...

Esa página es un descubrimiento increíble, Un besito!

Noelia Cano dijo...

Se ve que tienen excedentes de peras heladas a mi me mandaron el mismo jajaja!! Ahora mismo voy a echar un ojo, bandida! ;) BESOS!

Mandarinalia dijo...

no conocía la página

Compradora compulsiva. dijo...

Ummm pera helada tiene que oler genial,besitos.
De una compradora compulsiva.

Rosa dijo...

Quiero dineeerooo para poder comprar como tu jejeje

Un beso guapa

http://cosmeticsmemory.blogspot.com

Papish dijo...

Pues a mí el primer pedido que les hice, muy bien, pero luego el siguiente fatal... Era de bastante dinero y no me mandaron confirmación, tardaron en responderme a los email, nunca llegó el paquete, hubo un montón de problemas con la reclamación en paypal... En fin, al final me devolvieron el importe, pero claro, ya no pediré más. Sobre todo porque si ahora declaran el contenido aquí las aduanas me "crujen" :/

Aydita dijo...

Tengo que hacerme con un paint pot! ahora miro la pagina

Nami dijo...

Me encanta esa web, eso si, los gastos de envio en mi ultimo pedido me han parecido altisimos. Pero prefiero eso a la mierda de cosmetics skincare que es todo falso y ya la he cazado varias veces y no caigo mas que no hay manera de recuperar el dinero por muy paypal que uses.

Amigas Makeup dijo...

me ha gustado mucho tu pedido , que o disfrutes

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que fastidio que no declaren gif... eso ya no me mola tanto... a cuánto van los portes? creo que eran depende del importe que gastes no?

Muyuyu dijo...

Exacto, pero yo he hecho pruebas, cogiendo un producto y siempre me dan los gastos diferentes. Normalmente para
Una cosa son uno 4-5dolares.