30 junio, 2011

ESPUMA LIMPIADORA DE POND'S.



Después de días sin poder subir fotos, blogger me ha dejado, y es que tengo acumuladas compras, regalos, y demás.

Bien, esta limpiadora fue un regalo del señor Carrefús, sí, pq no llegué a pagar. No es que la robara...no, es que se quedó perdida en el carrito, y yo me di cuenta después de haber pagado la compra.



Llevaba días indecisa en si cogerla para ahora, con estos calores, ya que me gustan mucho las texturas en mousse.






Es bastante pastosa, y lleva unos granulitos pequeños, que exfolian mientras te limpia. Huele muy bien, suave y hace una cantidad de "espuma", considerable.

La piel queda suave, pq limpiar, no limpia mucho. Al cabo de minutos, tengo sensación grasienta.

Esto de ir probando cosas diferentes es malo para la piel, la vuelves loca. Cuando una cosa te funciona, mejor seguir con ella, experiencia propia.

De momento, la usaré, qué remedio, pero no a diario, no quiero que me produzca más grasa.

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Yo es que, lo poquito que he probado de ponds, no me mola nada. BESOS!

Rosa dijo...

La marca ponds nunca me ha llamado la atención, pero tal vez debería darle una oportunidad!

http://cosmeticsmemory.blogspot.com

Aydita dijo...

Tiene que estar genial! Que precio tiene? besos

Muyuyu dijo...

Gadirroja, a mi la cansa en sí, no me gusta, pero como tampoco lo pagué..jeje
Aydita, su precio son unos 6e.