03 julio, 2011

METEORITES DE GUERLAIN.
Hacía tiempo que estaba detrás de ellos, años, pero me encaprichaba y luego se me pasaba, hasta que ya no he podido más y como fue nuestro aniversario de boda, pues cayeron( junto con un bolso, claro!jiji).

Estaba indecisa, ya que no uso iluminadores, no me gustan los brillos ni la purpurina, por eso me echaba para atrás por miedo a que estas bolas chinas, como les llamo yo, me dejaran la cara con polvos de "luna"( se me va la olla bastante).

Su presentación, es en una caja oscura con letras doradas, que tiré, no guardo las cajas de las cosas, y nos encontramos primero con un olor a violetas..que no soporto, pero bueno, y luego con la polvera.

Preciosa!


Pedí el tono 01, ya que lo quería para darle buena cara a mi rostro, y como no me gustan los bronceadores ni los colores tierra...




Y aquí tenemos las perlas. Son varios colores, cada uno tiene una función, iluminar, corregir, luminosidad..

Sólo las bolas blancas, llevan destellos, pero no purpurina.





La aplicación ya es otra historia, ya que he tenido varios "problemas", según que brocha use, una bola se queda escondida y cuando no te das cuenta, se cae al suelo.

Aún no he pillado el truco para utilizarlos, pero usando una brocha de polvos, deja una luz en la cara impresionante.

10 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me ha encantado leer el post porque a mi también me tientan y sé que tú lo dices todo muy claro. Lo de las bolas escondidas enl as brochas me pasa con cualquier formato tipo meteoritos, pero claro si son de esta marca te tiene que dar un dolor en el pecho que acaben en el desagüe jajaja BESOS!

Color en las mejillas dijo...

Yo tengo muchas ganas de probarlos pero es que el precio me tira mucho "patrás" pero lo de la bola escondida en el pincel... opino como Gadi si se te cae una bola de eso con lo que cuesta.... en fin.

Un beso!

Compradora compulsiva. dijo...

Yo por el problema de la aplicacion cogi los prensados,a mi el olor es lo que mas me gusta,besitos y feliz aniversario,aunque vaya con retraso.
De una compradora compulsiva.

Aydita dijo...

Pues me ha encantado la entrada! Porque tenia curiosidad para saber para que era cada color! Jejee se puede decir el precio? Gracias! Besos

Rosa dijo...

Me gustaría probarlos a mi también, pero estoy intentando no comprar demasiados caprichos! jaja

Un beso

Muyuyu dijo...

A me costaron 42e.

Noelia dijo...

ay, que bonitos!! bua, que envidia, a mi también me tientan! yo también pedí las muestas de Skin 79, una de ellas es brillante, a modo de iluminador, te lo digo porque yo me la puse un día como si fuera una BB cream normal y se me llenó la cara de purpurina, agg

Nami dijo...

hace tiempo que los quiero, pero el precio y que luego los tenga medio aparcados... me puede!! XDD

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Omgggggg, es que ni te imaginas las ganazas que le tengo a estos meteoritos... pero en el fondo tengo otras cosas que hacen las veces y el precio me tira para atrás.

Un besote!

Amigas Makeup dijo...

la verdad que son preciosos , me encantan... n se si algún día los probaré

bss