12 julio, 2011

IDEALIST DE ESTEE LAUDER.


Llevo meses usando este sérum para minimizar los poros de la marca Estee Lauder en el formato de 50ml.
Estaba muy indecisa de comprármelo, pq su precio es elevado, pero como antes lo probé, me lancé a ello.
Hace 8 meses que estoy con él y aún está por la mitad, por lo tanto, es una buena inversión en cuanto al precio, pq al menos durará para un año o tal vez más.



Deja la piel muy suave, como aterciopelada, ésta es la característica por la cual, se ha dado a conocer, pero para qué quiero la piel suave si con una hidratante me pasará lo mismo? lo que quiero es que cumpla su función, minimizar poros.
Sí que he notado "algo" mejor mi cara, más lisa, pero poco más. Cerrarlos, no los cierra y como se ensucien, los tapona ( los de la nariz ).
Dudo que vuelva a repetir con este producto, pq no lo vale, a mi parecer. Tengo otro producto en camino, que sirve para lo mismo, muchíiisimo más barato, pero, hasta que no termine éste, no lo empezaré.
Su uso es muy fácil, ya que la consistencia que tiene es del típico sérum, lechoso, con olor a cítrico suave.
Hay que usarlo dos veces al día, antes de la hidratante.


Lo que sí he notado, es que depende que producto use encima, me produce grasa.


Lo dicho, le doy un 6.

6 comentarios:

kukutras28 dijo...

yo tb lo tengo y pienso que es un timo.Vale que huele muy bien,pero yo no me gasté una pasta para eso!asi que no pienso comprarmelo mas.

un besote

Diana entrebrochasypaletas dijo...

A ver si llega septiembre y empiezo a usar el de bioderma... porque es cierto, si no los minimiza ¿pa qué? aunque se supone que es imposible que muten de tamaño.
Un besote!

Aydita dijo...

Yo tengo uno asi pero el bote es marron, me entro en una revista pero no se para que vale jejaaj besos

Noelia Cano dijo...

Está claro que si algo no vale, no vale, pero te digo una cosa: minimicen poros o no, yo desde que uso serums (llevo varios) tengo la piel mucho mejor. Lo que no noto es una diferencia notable entre ellos, pero entre usarlo o no, un mundo. BESOS!

Rosa dijo...

Yo probé alguna muestra y me gustó un montón, pero ahora que dices esto, me lo pensaré dos veces, que es muy caro!

Gracias por la review :)

Un beso guapa

Nami dijo...

eso que tu dices es lo que pense yo. Si, fue con el unico serum que note algo, la piel mas aterciopelada y quiza algun poro con mejor aspecto, pero es que lleva silicona, lo unico que hara sera taponar mas los poros, asi nada, porque tampoco es un producto hiper maravilloso para el precio tan elevado que tiene.