23 diciembre, 2010


MI ÚLTIMA ADQUISICIÓN: LAS GHD.

Después de mirar y mirar por YT, en foros, comentarios, etc...estaba muy indecisa de comprármelas, básicamente por el precio, ya que me daba cosa encontrar unas más económicas y que hicieran lo mismo que las mías, pero, sabía que no me las quitaría de la cabeza.
Así que busqué y busqué, y las encontré en la página web
http://www.perfumesclub.com/ con lo malo de que sólo tienen dos tamañas y dos precios diferentes, la de tamaño pequeño 134e y la pink que es mediana ( y edición limitada ) 173e.
Os explico, hay 3 tamaños, la grande que es para pelos largos, muuy ondulados y gruesos, las medianas ( las mías)que son para todo tipo de pelo y las pequeñas, que son para pelos cortos y para hombres.
Las podéis encontrar en su página OFICIAL que es
www.ghdhair.com/es/ ahí se pueden comprar, luego tenéis la opción de saber si en una página que las vendan son falsas, pq podéis poner la página y os dice si es autorizada o no, y sobretodo, buscar los centros más cercanos con vuestro código postal, dónde las venden, cosa que hice yo y en mi pueblucho, hay una peluquería que las tienen ( y yo sin saberlo).
Llamé para preguntar precios y las tenían un poco más baratas que la página, de medianas sólo le quedaban dos y a150, cuando valen 189, así que para allá que me fui.
No viene con cd, ni estuche( todo eso las encarece, al igual que el color) pero ya tenía un estuche térmico de mi anterior plancha.
Dentro de la caja, que es de terciopelo, vienen dos trípticos, uno de ellos para registrarla.
Bien, para saber si una plancha es verdadera, tiene que tener dos etiquetas que hacen aguas, una dentro de la plancha y otra en el cable con el número de serie, pero la única manera de saber si no es falsa es al registrarla, dónde te piden los datos y con el número de serie, te mandan un correo para verificarlo, en mi caso me lo mandaron, pq al ser un sitio oficial me extrañaría mucho que lo hubiesen sido.
Las planchas tienen de garantía 2 años, como todo, y si mandáis unas planchas al SAT y son falsas se las quedan, que lo sepáis.
Bueno, ahora vamos a hablar de ellas:



Son de color negro, pq son las básicas sin historias, aunque a mi me gustaban las pink, pero valen 200e y es la misma plancha sólo en rosa y blanco... no tiene regulador de temperatura, pero no hace falta pq ella sola cuando la pones con el contacto con el pelo, lo regula.

Al encenderla tiene un Led rojo que pita y está fijo, y cuando la plancha está caliente...5 segundos pita y parpadea.
Es cara, sí, pero menudo descubrimiento! en una sola pasada te plancha el pelo, deja un brillo y una suavidad...y lo mejor es que no encrespa, te deja el pelo de peluquería, no el típico peinado que se nota que te has planchado el pelo en casa.
Ayer lo hice con el pelo sucio y me lo dejo, como si me lo hubiese lavado. Luego me lo lavé, y me lo volví a planchar y hoy está igual, ni ha cogido forma, ni aunque me lo pase por detrás de la oreja.
Yo, que soy perra y me canso de plancharme el pelo, tardé 1 minuto, plisplas.

Espero que os haya ayudado, pq yo estuve buscando y buscando, y la gente sólo comenta lo buena que es, pero poco más.

Sin duda, si queréis un pelo perfecto, cuidado, que os dure el peinado, ahorraría y me la compraría, no tiene nada pero nada que ver con las otras planchas.

Saludos!

5 comentarios:

Mary Ampy dijo...

Jo...yo quiero esas planchas!!!! Todos los meses digo que voy a ir ahorrando 50 €, 3 o 4 meses y nada...Me acabé comprando un churro en el Mediamarkt.
A mí me interesa que sea rápida y sobre todo que dure porque aunque tengo cuatro pelos, lo tengo muy largo y si me plancho el pelo cuando me levanto al día siguiente lo tengo todo ondulado y encrespado (sobre todo encrespado).Si la compro tiene que ser con estuche porque no tengo,osea que más gasto.
Como tienes el pelo? Lo tienes largo? ya probaste a intentar ondularlo/rizarlo con la plancha? por lo que he oido queda chulisimo!!Qué tal los nenes? Un beso!!!y feliz navidad.

MORGAN dijo...

Menuda tentación!! Yo ome sigo resistiendo a comprarlas, porque ya tengo el pelo liso de por sí y las planchas las uso de uvas a peras... Pero es que es tan difícil resistirse a los resultados que se consiguen con ellas....
Besos

Nami dijo...

que envidia me das hija mia, a ver si este año, despues de mucho desearlas, las tengo!!! XD


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Mary Ampy dijo...

Ay chica es que con lo proletaria que soy estoy de secretaria en un despacho de abogados fino y para estos no hay crisis, tengo la paga extra prorrateada así que menos mal que les dio por tener un detalle. Anda que hay que ser cutres, calendarios...Besos

Maog dijo...

Yo solo digo una cosa...la envidia me corroe!! :-DDDDD