17 diciembre, 2010

ÉRASE UN GATO Y COMPRITAS.

Os dejo con unas fotos del gremling, como diría Maog, pero yo lo he vuelto a bautizar, y ahora ya no es el joputa, si no, la rata.
Ayer, cuando llegué a casa, estaba afónico! qué risa el pobre, pero le pasa como a mi padre, que nada ni nadie los hace callar.
Llevamos dos días dejándolo dormir con nosotros, pq se porta mejor, y mi táctica de pasar de él cuando me hace mimos, funciona, pero me da una lástima, pq me hace el palomo cojo con su grrrr y su ronroneo y sus besos, pero eso a las 4 de la mañana, no.
Ahora, los tengo a los dos haciendo la siesta, juntos como un matrimonio. Son estos momentos los que memorizo en mi retina, para cuando ya no se produzcan.
Ésta es de ayer por la mañana a las 7, mientras me duchaba, estaba calentito en el radiador.




Y éstas son de hoy, a las 7:30 mientras desayunaba, él ya jugando y el Igor durmiendo, te diré!


Y por fin, he ido hoy al curso, hablé con la directora del centro para decirle que faltaría, y me dijo que sin problemas, así que he ido, y a media mañana, me las he pirado pq quería comprarme un gorro y tenía que hacer las compras a Maog. En Vic, las perfumerias Raquel Sala, son como las Júlia en Andorra, y hay a patadas, pues me he metido en una que me quedaba de camino, y a pesar de que tenían essence, el stand estaba arrasado, así que he ido a la más grande y tenían varios stands y..NYX!!!! 3 stands!!!! casi me da un patatús, he estado a puntito de comprarme algo, tenían todos los jumbos, pero les faltaba los labiales, glosses, pq lo estaban montando.
Sólo me he comprado estas dos cositas pq estaban a 0.99e.
Es una máscara, en el tono showtime y una sombra en crema en el tonodressed up. La máscara no deja ningún color lila, pero la sombra me ha gustado mucho, pq deja frescor y no se va, se queda fija.





Al final, me he comprado el gorro, me ha costado caro, y eso que me gustaba uno que valía 80euros, pero no pago eso, por mucho frío que haga aquí!


Nada más, esta tarde voy a comprar al mercadona y miraré si hay algo interesante.

Saludos!


7 comentarios:

Jane dijo...

Holaaaa, que fotogénico el gato está guapísimo sobre el radiador, besitos

Zaida dijo...

Me parto con las historias de tu gato! Más que nada porque yo tengo uno que debe ser del mismo tiempo, seis meses más o menos... El mío es naranja y blanco, y me ha salido cantarín... es un pesao!!!! Pero también lo quiero con locura. Su último descubrimiento es aprovechar mientras me lavo los dientes para subirse por mí como si yo fuera una escalera, y asomarse por el hombre como si fuera un loro! para volvernos locos.... ayyssssss

Maog dijo...

ME encanta salir en tu blog :-))))) Ese gato tiene su encanto he? lo llames como lo llames.
Gracias por mis compras, eres un solete!!!!

Nami dijo...

que simpatico esta en el radiador!!! con las patas que ni sabe como colocarselas XD


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

ids dijo...

Me he quedado prendada de tu gatito!!!!
Besos

Secretos De Belleza. dijo...

Es guapisimo!! Un beso

derayneus dijo...

ja ja ja ... miralo que calentito esta el gato encima del radiadoR!!!!