21 diciembre, 2010

CUIDADÍN CUIDADÍN.

Gracias por vuestros comentarios, al menos partimos que sabíamos que era cáncer, y dentro de lo malo es lo mejor.
Ayer ya estuvimos pensando y hemos llegado a la misma conclusión, no sufrirá, ni empeñaremos su vida a base de pastillas por ser egoístas y retenerlo con nosotros, así que cuando me llame esa pedazo hija de puta, se lo diré. El Igor vivirá de puta madre sin fármacos que lo dejen aplatanao, que le quiten su energía y su personalidad y sobretodo, no nos quitarán una pasta, sabiendo que morirá igualmente.
Así que hoy, por mi boca van a salir sapos y culebras, tengo para todo el mundo, para dar y regalar.
Me he levantado descansada, por fin he podido dormir hasta las 9, pq esto del retiro obligado del Tous, es todo un acierto, pero lo dejamos dormir hasta las 5, y cuando se va mi marido le cierra la puerta para que podamos dormir.
(les acabo de dar una croqueta de jamón ibérico)
Este Domingo, después de 3 Navidades, iremos a casa de mi hermano mediano para juntarnos con "esa gente", o sea, mi hermano mayor y la guarra de su mujer.
Ellos no saben que venimos, y sólo lo hice por mi madre, y por mi hermano mediano que me lo suplicó, a parte, que él me incentivó con el hecho de que a nuestra cuñada le jodería mucho mi presencia y eso...NO ME LO PIERDO! sí sí, tengo ganas de jaleo, le llevo guardada una buena hostia desde hace 3 años, pero tendré que reprimirme por mis sobrinas.
Odio la Navidad, odio estar con gente que no soporto, no te ves en meses pq no quieres y pq es Navidad te sientes en la obligación de ir. Todos los años lo decimos, por Navidad nos vamos, pero por una cosa o por otra no podemos.
Estoy hasta los huevos de la gente, de quedar bien, de saber callar, de no decir, y una mierda! ya me he cansado de todo eso.
Aix la vida, qué asquerosa es para los que la vivimos a tope, para los que esperamos más y no llega. De verdad vale la pena? para mi, pues no, pq se supone que hay que levantarse y continuar? pq lo dices tú? no señores, mi concepto es otro, si me caigo, me quiero quedar en el suelo y no continuar.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ami tampoco me gustan nada las navidades!! La gente mas falsa k judas, k en todo el año no recibes ni una llamada cuando saben k stas enfermo o algo, y en esas fechas aayss como te kieren!!
Yo este año decidí k paso de toda esa gente, y lo voy a celebrar como kiero y con kien kiero!! :D
Spero k pases una noche muy divertida "piropeando" a tu cuñada!!;)

Mucho Ánimo!!

Tessa dijo...

Pues creo que pensamos todas igual jajaja Yo navidades cenamos en mi casa mis hermanas y sus novios ,por que el mio no viene jaja Y mas agusto que na,por que en la casa de mi abuela somos ciento y la madre,y paso!!!
Que en mi csa puedo estar en pijamica jaja o como quiera pero calentica.

Y eso de que la gente se acuerde solo de mi en navidad tambien me toca las narices mucho.
Yo ultimamente estoy de un pasota de to el mundo.Estoy cansa de escuchar siempre los problemas de los demas,y luego nadie se preocupa por mi cuando estoy mala o cuando me pasa algo.Y esque he llegao a un limite que esque me la pela si alguien se enfada,paso de hacer lo que la gente quiera,lo que esperan,paso de compromisos y rollos.A quien le guste bien y a quien no pues tambien.
Que estoy muy quema con una amiga de toa la vida y este año tengo su boda y no pienso ir.Esque no es plan de ponerme a contar por aqui jaja pero esque hija has dado en to el tema jaja

Y lo de Igor me parece muy bien por que almenos lo que le quede que lo disfrute.Un besazo!

TresLunas dijo...

las navidades la verdad que parece que deprimen un poco!!! aisss, tu animate anda!! pasa de todo o intentalo y por favor arriba vale?? un beso enorme para ti preciosa

http://moonsandme.blogspot.com/

Nami dijo...

ya sabes lo que pienso de las joputas que andan a joder dentro de la familia, ya te conte mi caso, asi que paciencia y si le tienes que soltar una buena ostia y quieres quedar bien con las niñas, te la llevas a un rincon a lo falso XD Y lo del igor... pues la verdad es que ya no se que decirte, fijo que no lo vais a medicar? no ibas a pedir una segunda opinion en esa otra clinica?


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

sicodivina dijo...

Estoy contigo,si no tiene remedio la alternativa es como en las personas,si pudiera hacer marcha atrás cuanto sufrimiento le habría evitado a un ser muy querido para mi.
Yo ya te comente que tenia una de mis cuñadas de ese tipo,pero las Navidades deje de pasarlas con mi hermano por no estar con ella,ahora ya no la tendré que aguantar más por que mi hermano falleció hace unos meses,era muy joven pero ya llevaba mucho padecido,operaciones,quimio y radio,era en la zona temporal de la cabeza y aguanto como no te puedes imaginar.
Creo en la Navidad y me encanta pero con mi familia,mi marido mis hijas los yernos y mi bombón de nieta,la única diferencia a los domingos es que el árbol brilla,que hay regalos con amor de los de no compromiso y que me permito el lujo de comer las cosas que normalmente no como en todo el año,dejo las penas y abrazo la ilusión de que este año no sea diferente.Besos guapisima y si quieres hablar de cuñaditas ya sabes!!!

Funcionaria Novata dijo...

hola guapisima!!!me has hecho llorar con lo de tu igor!!!nosotros(mi novio y yo)tambien perdimos a su perrito hace ya casi un año pero de viejecito,tenia 11 años y era un boxer muy muy lindo!!!son tan buenos y cariñosos que se les coje tanto cariño,a veces(muchas veces)incluso mas uqe a la gnte!!!asi que te mando todo mi cariño y apoyo y que disfruteis del todo lo que podais y siempre os quedara el consuelo de saber que le disteis la mejor vida que pudo tener!!!un besote enormee