10 diciembre, 2010

CREENCIAS.
Hace tiempo que lo pienso, pero ahora mi marido que es escéptico, ayer me dijo que también pensaba lo mismo que yo, el qué? pues mal de ojo, malas energías, mala suerte, como queráis decirlo.
Yo creo en todas estas cosas, con 15 años sabía echar las cartas del tarot y en mi vida me han pasado muchas "cosas extrañas", pero a medida que me he hecho mayor, estas cosas han parado.
Creer o no creer, cada uno que haga lo que quiera, pero yo sólo creo en lo que veo, no creo en Dios, y creo en la magia, misterio, en el ocultismo.
Somos energía, y moriremos siendo energía.
No os pasado nunca que al estar con alguien que no conoces, te sientes cansado, callado, sin ganas? o al contrario, te llena de energía, de vitalidad? son los llamados vampiros energéticos.
Pero hoy no quiero hablar de esoterismo, hoy quiero hacer un llamamiento.
Como dije hace tiempo en una entrada, lo peor que nos ha podido pasar, ha sido aquí, viniendo a vivir aquí, y llevamos arrastrando mala suerte, mala racha desde hace 3 años y medio.
Siempre he pensado que alguien nos deseaba mal ( y sé quién es, pq esa persona nos ha deseado lo peor siempre, nunca se ha alegrado por nada, y es muy negativa ), pero ayer, cuando mi marido reconoció lo que siempre le he dicho, lo vi claro.
Siempre me han pasado cosas surrealistas, pero reconozco que he tenido mucha suerte, he tenido siempre lo que he querido, he salido ilesa de muchas, un accidente de coche cuando era pequeña, uno de moto cuando era mayor, y el que más, en el atentado del hipercor de Bcn, lo recordaré toda la vida, ya que mi madre y yo, teníamos que ir a pasar la tarde, ya estábamos de camino, pero mi hermano mediano, nos llamó a última hora ( estaba en la mili ) para que fuésemos a buscarle un billete de vuelta y nos fuimos a comprarlo, si no llega a llamar.. por lo tanto, reconozco que he estado protegida, o no ha sido mi momento.
Como ya he dicho en un principio, la "mala suerte" está con nosotros, hemos tenido muertes, enfermedades, averías importantes, peleas familiares, problemas de fertilidad( cuando antes no teníamos), etc..., así que he decidido atrincherar mi casa de amuletos.
Pensaréis que estoy fumada, pero yo creo en ello, y estoy buscando información sobre piedras que protejan contra las malas energías.
Sabéis de alguna?

9 comentarios:

*Laura* dijo...

Piedras creo que el cuarzo y cuando ya esté negro tienes que tirarlo porque habrá absorvido toda la mala energia.

Pero lleva siempre contigo una cruz de caravaca, tu y tu marido, protege de los males e ojo y las envidias, te lo digo yo que de eso se un rato, siempre aunque quede prepotente decirlo he tenido gente que me envidiaba a mi lado, al principio no lo entencia pues soy una persona que ha tenido cosas muy duras en la vida, que no tengo un trabajo estable, no he tenido suerte en el amor... pero un día me hicieron ver que la envidia no tiene porque ser por cosas materiales, tu forma de ser, de afrontar la vida, como lleves el pelo, como te siente una falda, todo eso la puede provocar.

Así que yo creo en toda tu entrada, es mas, hay gente a la que no puedo casi ni dirigir la palabra solo porqu eme de mala energia, te lo juro.

Un besito amor.

Muyuyu dijo...

Es cierto, no hace falta ser millonario para crear envidia, sólo con querer ser feliz, y hay gente que no soporta la felicidad de los otros.
Pues mañana tengo pensando ir a una tienda, así que me las compraré, las cruces y el cuarzo tb.
Muchas gracias Laura!
Y ánimos!

Tessa dijo...

Yo estoy contigo en lo que dices.....yo desde que era pequeña sufro mucho del mal de ojo.Hay gente que no cree en eso.
Pero yo una ocasion estuve en la cama muy malica con un dolor de cabeza insportable,ni pastillas ni nada,no podia ni abrir los ojos,ni tenia ansias de hablar,to el dia en la cama con todo cerrado.
Y despues de 4 dias asi hice el animo y fui a que me mirase el mal de ojo la madre de mi amiga ,que lo lee.Y vamos.....se puso ella mala al instante de leermelo a mi.
Y me pasa mucho,cuando voy al mercao hacer la compra muchas veces me lo exan y el otro año que estuve trabajando en la guarderia era dia si y dia no,hasta que descubri quien me lo podia estar exando.Que era la madre de una cria que iba a la guarderia.
Asique ahora cuando voy algun sitio que hay mucha gente me pongo un lazo rojo en la muñeca por si acaso.
Ademas yo se cuando tengo mal de ojo por que el dolor de cabeza no es como un dolor normal,es ma sintenso,se te cierran los ojos,te quedas como apagada.
Ademas esque cuando me pone las manos en la cabeza pa leerme el mal de ojo ,se siente un alivio instantaneo en la cabeza,no se como explicarlo.Pero cuando voy siempre le digo que tiene unas manos de oro.Y esque a los 5 minutos me cambia hasta la cara.

Un dia en la playa un viejo na mas que hacia mirarme jajaja y mi amiga se dio cuenta,y yo cuando me pasa algo asi intento no mirara a la persona.Total pasamos el dia en la playa y por la tarde cuando llegue a la casa......me tuve que acostar malisima.Pues la madre de mi amiga me puso las manos en la cabeza y cuando terminó directa al baño a vomitar.Y eso lo he vivido yo.
Y claro luego mi amiga calló en la cuenta ,y me dijo pues coño,ha sido el viejo que teniamos al lado tia.

Y yo he visto un bebe de meses malico malico,que sus padres son kikos y no creen en estas cosas y desesperados llevarlo a la casa de la madre de mi amiga y vamos,entrar el crio llorando y salir espabilado y riendose.

Y la envidia puffff hay muchisima gente envidiosa y no hace falta tener el cuerpo de la sifer,ni el mejor coche,ni cosas asi,hay gente que envidia la personalidad de alguien o mil cosas de una persona.

Yo hay varias personas de mi entorno que evito saludar,mirarla a los ojos cuando las veo,por que pienso que alguna vez me han podido exar mal de ojo.Aunque dicen que eso no lo sabe la persona pero por las veces que me ha psaado y recordando a la gente que he visto pues....

Y si,yo hay gente que me da mal rollo,y esque lo cazo a la primera.Y esque nunca me ekivoco.Tengo una amiga/conocoda que desde que la conoci no me entra,me llevo con ella bien cordial pero no la veo trigo limpio y mis amigas me dicen ,pos si es buena tia.Digo,yo pa ti lo sera,pero yo hay algo en ella que no......

En fi,yo respeto a la gente que no cree en estas cosas pero cuando lo has vivido pues crees.

Y nada,que vaya tochazo de comentario pero esque este tema te podria contar pufff de veces que me ha pasado eso jaja

Zaida dijo...

A lo mejor es muy radical lo que te digo, pero... y si cambias de casa? Ya se que ahora esta todo fatal, pero bueno... A veces hay que alejarse de la gente

Muyuyu dijo...

Tessa, tela tela con lo tuyo!

Zaida, no es la casa, no le pasa nada, es el hecho de haber venido, pasaron cosas...y creo que eso es el desencadenante.

Mary Ampy dijo...

Eso me pasó a mí hace unos 3 o 4 años, fuí a una bruja que me echó las cartas y me salieron la luna, el demonio y la torre juntas (mal de ojo), por lo visto la envidia venía de gente muy cercana a mí,familia y "amigas" intímas( y no sé que me podían envidiar porque a mí me nunca me ha ido especialmente bien), me pasó el agua y oye a la semana justa que es cuando se acaba el proceso fue increible, parece que las cosas me empezaron a mejorar de un día para otro, no sé si es que funcionó o que yo me lo creí mucho pero de verdad que hasta animicamente iba mejor. Para la casa hay los típicos amuletos, la herradura encima de la puerta de la calle, un elefante con la trompa levantada cerca de la puerta,sé que hay más pero ahora no me acuerdo.
Siento mucho lo de tu perrito, espero que puedas pasar todavía tiempo con él.
Un beso

Rosa dijo...

Hola! antes que nada siento mucho lo de tu perro, a mi me encantan los animales y el año pasado se murió mi gato con 22 años y lo pasé muy muy mal, así que te entiendo perfectamente; mucho ánimo!
Te cuento... mi tía tiene una librería de cosas esotéricas, hadas, piedras, inciensos, etc... así que le pregunté y me dijo que lo mejor es poner un trozo grande de amatista en la entrada de casa, además de poner incienso para limpiar de energías. Pregunta en algún sitio por incienso para limpiar que ya lo hay específico para eso. De todas formas, si no encuentras la amatista y te interesa me dijo mi tía que ella te la puede mandar desde su tienda.
Espero que te haya servido de ayuda y que te vaya todo mejor a partir de ahora!

Besos!!!

Maresa Mypinkbubble dijo...

Te lo han dicho arriba y te lo confirmo, una cruz de caravaca aunq no seas creyente, q tu marido te la regale a ti y a tu a el.

A nosotros nos dijeron q tb teniamos un mal de ojo: Mi hermana casi pierde el bebe q esperaba, 2 meses despues a mi madre le dio un infarto cerebral, y 2 meses despues a mi padre le encontraron un tumor incurable..si, un palo tras otro, mi mejor amiga confiaba en una "bruja" q siempre acertaba con sus cosas y era la tia de su novio y nos dijo qtodo lo q nos estaba pasando era xq alguien tenia envidia de la familia tan feliz q eramos, q nos regalaramos una cruz de caravaca unos a otros y nos la quitaramos y nos protegeria...q todo el dolor se iria, mi madre nos regalo una a cada hermana y a mi padre, si..y 2 semanas despues mi padre descanso en paz porque estaba sufriendo mucho, desde entonces no me he quitado la cruz nunca (han psado 4 años), ni ninguna de nosotras y no ha vuelto a pasar nada, llamalo coincidencia o lo que sea...pero te aseguro que yo me siento protegida con ella.

Rosa dijo...

Una cosa que me olvidé de decirte es que el incienso más fuerte para hacer limpieza son los que se queman con carbón, tienen un olor bastante fuerte y hace bastante humo, pero según la gente que lo compra es muy bueno.

Besos!!!