20 diciembre, 2010

CONFIRMADO AL 100%.

Mañana iban a biopsiar al Igor, pero hace un rato me ha llamado la vete, para decirme que han llevado los análisis a otro laboratorio, y que ya está confirmado al 100%, que no hace falta ni biopsiarlo, tiene Leucemia Linfocítica Crónica.
La esperanza de vida es de 2-3 años, no es como el linfoma( lo que nos dijeron en un principio ) que era sobre 1-2 meses.
Me ha hablado de quimio, pero con pastillas, pq en un principio si no tienen síntomas no hace falta hacerla, pero como tiene los ganglios inflados ya es un síntoma.
Como son así de secas y de asquerosas, por decirlo finamente, me ha soltado que mi perro vivirá en función del dinero que tenga.
Cuanto valen las pastillas? no lo sabe, las están buscando y esta semana me lo dirá y el protocolo.
Y luego, me ha soltado... si quieres saber más, búscalo por internet.
Así que, entre que son unas hijas de puta, en cuanto al tacto, y el bajón que me han dado, he llamado corriendo a mi madre, para decirle que no hacía falta que viniera mi padre mañana para llevarme al vete con el Igor.
He llamado a la otra vete, y me ha dejado igual o peor, pq ella no tiene ni idea, sólo que, podemos intentar hacerle la quimio, pero que puede que no sirva para nada, que vaya a peor en fin, que no se sabe.
Evidentemente, no pienso alargarle la vida 1-2años, a base de tenerlo empastillado, débil, o yo qué sé cómo, cuando él es un perro enérgico, juguetón y mimoso.
Me ha explicado que es una pastilla al día durante un mes y luego descansar un mes... eso sí, sin saber el precio de las pastillas.
Si a mi, me aseguran que mi perro vivirá 3 años de puta madre, me gasto lo que sea, aunque no lo tenga, vamos! pero el no asegurarme nada... así que, estoy mirando para llevarlo a la clínica veterinaria de Bellaterra dónde hay especialistas para que me asesoren.
De verdad, ya sabíamos que no sería una infección, pero es el palo más grande que hemos tenido.

6 comentarios:

Zaida dijo...

Mmmm, yo tb lo llevaría a otro sitio para tener otra opinión. Y eso de: busca por internet!!! Es como si vas al médico, y cómo el tio no está seguro te dice que mires por internet. Que es justo lo que dicen que no hagas nunca... porque te puedes llevar un susto, porque encontrarás de todo menos lo que tienes... Que cabrona la tia! A la pasta, pura y dura! Que ascoooo!!

Mary Ampy dijo...

Bueno, aquí tenemos un claro ejemplo de gente que estudió veterinaria por las pelas no por el amor a los animales...6 años de carrera para que lo busques en internet.Cuánto lo siento por el perro!!! Ojalá lo puedas mantener contigo feliz el máximo tiempo posible.Y ojalá no fuera todo a base de soltar pelas...Besos

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Hola preciosa,
Venía a ver como está el Igor, ¿y ahora qué te digo yo? :(
Te entiendo perfectamente porque esta Navidad es la primera que estamos sin mi cuco y no he podido evitar poner un marco gigante con una foto de mi príncipe con el gorro de Papá Noél -a parte de todas las fotografías de él que siempre adornan la casa-.
Espero más noticias tuyas.
Un abrazo enorme.

Duna dijo...

Vaya poco tacto, espero que vayais superandolo y sobre todo que lo veais feliz y q no sufra.
A mí cuando m diagnosticaron el cancer y me dió por buscar en internet.. mejor no te lo cuento, no es nada recomendable! Besotes

Sweet_ApplePie dijo...

que cabronas las veterinarias, mucho ánimo con igor, seguro q decidireis lo mejor para todos :)

Nami dijo...

Que majas las tias no? y no le has soltado cuatro cosas??


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/