12 agosto, 2010

ELF ESPAÑA.

Estoy cabreada, sí, y mucho. Me siento engañada, decepcionada, por esta página "Española".
No es por comprar 50 céntimos más caro, o directamente 3-4e, es la publicidad engañosa, la falta de previsión, la nula atención al cliente, la inexperiencia, la dejadez, etc. Y ahora sueltan la bomba de que abren, regalando una bolsa de playa que se la metan por el culo, y gastos gratis a partir de 30e.
Gracias que tengo repuestos, que no necesito nada, y cara no es, la verdad, pero comparado con el buen servicio de UK, es lo que me cabrea.
Lo peor? que haya gente que haya comprado, pero..es que no han visto lo que han hecho desde Abril? sin noticias, cambiando de política de empresa, cada 2 por 3, encima comprando sin saber si les llegará, si les cogerán sus datos bancarios, o si tienen un problema quién les va a contestar? maldita ignorancia, pero a mi, no me van a pillar, por eso, desde aquí hago mi queja, pq desde la página del facebook la cosa está que arde.
Comprad comprad, estoy ansiosa por ver los resultados.

11 comentarios:

Lileth dijo...

Te acabo de ver por facebook y estoy al 100% de acuerdo contigo.

Se han pasado.

Muyuyu dijo...

No veas la que hay montada.

Virginia dijo...

es complicado empezar,dar un poco de tiempo.Maquillalia al principio tenia productos y eran mas caros pero con el tiempo ha ido mejorando.
NO SEAIS TAN IMPACIENTES

Iria Pita dijo...

he visto hoy q la pagina estaba abierta, pero no se, no me da muy buena espina.. lo veo todo muy desordenado y caotico todavia! :S por cierto, no me has dicho nada mas de lo del intercambio ese, la chica se ha llevado la paleta de NYX o no? esq estaba esperando a q m dijeses... un besito!

*Laura* dijo...

Qué ha pasado? no me he enterado de nada la verdad, ahora me meteré al facebook.

Tessa dijo...

Yo he entrado antes al facebook y vamos habia una liado del copon jajaja Yo ni he opinado jaja

pero vamos yo desde que fijeron pa abril y luego viendo lo que ha ido pasando.....no me fio la verdad,almenos de momento.
Aparte me parece feo que prometan cosas y luego na de na,y la pagina lo veo to raro.......no tienen muchas cosas y esta como desordenano no se....

A ver como se suceden las cosas y demas.Pero a mi lo que me molesta esque prometan cosas y luego no las cumplan por que nosotras somos las que pagamos,que ya no es por lo 50 centimos de mas,sino que sino saben las cosas ciertas pos leches no adelanteis nada.

En fin,esperamos que todo se solucione y listo!!

Iria Pita dijo...

ok, dentro de un ratin me vuelvo a pasar y te dejo los chuaches del colorete ok? lo del paypal es muy facil. tna solo tienes q darme la direccion de correo electronico q tienes en tu cuenta de paypal y yo te envio el dinero a tu cuenta. luego puedes transferirlo a tu cuenta bancaria si lo tienes asociado. gracias!! :D

Iria Pita dijo...

te dejo las fotos del colorete: http://i36.tinypic.com/2hr00eq.jpg (chuaches) http://i33.tinypic.com/29zen3l.jpg (eel colorete en si, pa q veas los usos q tieene!) un besito, si te gusta ya me dices y te pago el lapiz x paypal y ya si me das tu direccion te mando el colorete ok? :) gracias!

miriam dijo...

hola guapa, un tag te está esperando en mi blog ^^

Sencillamente Kyra dijo...

No tengo nada de esa marca , pero me parece muy fuerte!

Anónimo dijo...

Yo lo he dejado bien clarito en mi blog. Total no me he reido entre unas cosas y otras... Les haré llegar el articulo para que se pongan las pilas...

Sdos!