10 julio, 2010

QUÉ PASA?
Buenas, aquí estoy un día más, agobiada por el calor, pq no llueve??????!!!!!!
Ayer estuvimos toda la mañana haciendo papeleos, y ya tenemos las cosas arregladas, así que nos ahorramos dinero del gestor, que nos cobra una pasta para desplazarse y hacernos alguna gestión. A la vuelta, cogimos la bici, y nos fuimos los 3 una horita, pq estaba nublado y corría un poco de viento, y bueno, el Igor terminó más cansado que el otro día. Hoy iremos, pero cuando caiga la tarde, pq es imposible ir por la mañana, te mueres.
Ayer me cambié otra vez el color del pelo, por fin! dejé de tener ese amarillo cupido tan asqueroso y me lo he puesto un marrón para taparlo, me queda con reflejos dorados, y me encanta. Lo compré en el mercadona, y después de haber probado Garnier y l'Oreal, me quedo con éste.
Y no sé qué me pasa, que el tema de los potingues, ya no me interesa, será la dieta potinguil?a parte, estando ahora en paro, para estar en casa no me maquillo, lo único las uñas, que desde que he aprendido a hacerme la manicura francesa, llevo las uñas siempre así.
Tengo que poneros mi Pandora, pq la tengo bien servida, me compré dos abalarios más, aix, qué bonita está, pero me planto hasta que decida que abalarios de Murano quiero, por el color, me refiero.
Poca cosa más! Saludos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapa, porque no te animas a poner fotitos?? ese nuevo color de pelo y esa manicura francesa. enseñanosla porfiiiiiiiii :)

Pexina dijo...

jajaj yo tampoco me maquillo ni nada si voy a estar por casa, a vces no me pongo ni hidratante, solo el contorno para que me despeje los ojos y ala.
las uñas de manicura nada, la parte blanca la tengo gastante blanca y a aveces parece que la llevo pero nada, solo me pinto con un endurecedor y las de los pies de rojo.
de respuesta de mi blog, que no que revisión cada año que es lo que me dijo el privado.
en la ss me dijeron que cada tres años!!!! y de mirarme las tetas nada cosa que el privado hizo! aiiis!!
mis abuelos si que la tenían antes de hecho yo nací en la privada esa pero a esta clínica le cojí tirria...
bueno, cuando trabaje ya me pagaré la mútua porque ahora.. no tengo ni pa gasoil ni pa ná!
espero que con la bici y el campo te vaya super bien! ;D

Pexina dijo...

jajaj no sé pero yo no lo vi muy normal. los mossos me dijeron que si no habían entrado en casa nada, pero me da a mi que todo lo de valor y cosas así susceptibles de ser robadas que hay por fuera las voy a cerrar bajo llave...
algun vecino? no sé... que yo sepa no tengo enemigos! jajaja
ai no sé.. montar guardia? no sé, pero seguro que mi auto lo conocen pq siempre voy a la casa con él. y sino lo tengo aparcado en mi casa abajo siempre en la calle...
no sé, aver que pasa más... jajaja