20 diciembre, 2009


No es para tanto!!!!


Vivimos en la Cataluña central, y cuando aprieta el frío aprieta, pero acabamos de llegar de pasear al Igor y no es para tanto, lo normal para estas fechas. Lo raro es que no haya nevado, pero el año pasado, empezó para Navidad.
El Igor se lo pasó genial, pedía para salir a jugar, y el tio cómo corría!
Esperamos la nieve con ganas, porque apetece estar en casa, calentitos, viendo nevar desde la cama..lo malo es ir a trabajar, que patina el coche, patinas en la calle, pero bueno, es lo que hay.


Hoy mi marido se ha animado a cocinar con la mycook, calamares en salsa americana, del libro de la thermomix, y la receta no me ha gustado nada. No por él, sinó, porque para mi gusto le faltaba una picada de almendras, pero bueno, improvisaremos algo con lo que ha salido.


Ayer, mirando cosillas, me compré en makyllate tres brochitas, y tiré unas que no usaba para nada, esta semana me las traeran. Son de la marca Vendetta, como las que subí hace unos días. Por qué no las compré todas juntas?? pues porqué soy así de tonta, no caí...jeje y luego estoy esperando mi pedido de nyx con ansia!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Os dejo una fotillo de mi neni, con su diadema de Navidad.


Bye!

2 comentarios:

Isa dijo...

La verdad es que hace un frio no me gusta nada jo,ya me contaras que tal las brochas un besito

Muyuyu dijo...

De momento la mofeta genial!