06 junio, 2012

BUTRIBIOTIC, SKIN CLEANSER.



Estaba terminando mi limpiadora de Skin79, la cual me ha gustado mucho y ya que iba a repetir en Iherb, pues me pedí esta limpiadora para pieles sensibles, hipoalergénica, sin parabenes, ni que testa en animales.
Creo que hay de varios tipos, pero ésta es para todo tipo de piel, pero sensible.
Es un bote gigante, trae 473ml, y es barata, unos 4 dólares.
Para mi, es igual que la limpiadora de Avene, tiene el mismo olor, la misma textura, ( un gel líquido transparente), y lleva 4 veces más, a parte de que es muchísimo más barata.
No me gustan las limpiadoras que no hacen espuma, ni que no huelan, pero bueno, el no oler no lo tengo mucho en cuenta, pero si no hace espuma no, ya que me da la sensación de que mi piel no se limpia profundamente( manías mías).
Cuando te la echas, queda la cara como resbaladiza, y al pasarte agua igual, y nunca sé, si me he sacado todo el gel, ya que la cara parece que tenga una capa de grasa, pero que no es grasa, es algo resbaladizo, pero cuando te secas la cara, se queda seca y limpia, en mi caso, un poquito tirante, cosa que me gusta.
Al cabo de los días de usarla, mi piel, sobretodo la parte del contorno y párpados se ha escamado, no puedo evitar esa zona, me lo tengo que limpiar todo, así que he necesitado de un contorno extrahidratante para esa zona.
Pasan más días y la parte del contorno de los labios, se vuelve a escamar, y ya veo, que es demasiado fuerte para mi y eso que es para piel sensible!
Así que la  he dejado  apartada para el calor sofocante, y como ya ha llegado, pues ahora me va muchísimo mejor, sí que reseca pero no como antes, por lo tanto, la encuentro ideal para una piel mixta-grasa pero en verano.
Es una relación amor odio, pero por lo que vale, y la cantidad que lleva, no está mal.

4 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Tenía pintaza por la comparación inicial con avène pero después ya con el tema descamaciones la descarto.
Un besote!

Vir dijo...

he empezado a utilizarla hoy, y de momento bien, ya veremos como va, mi piel es normal así que espero no descamarme! un beso

Aydita dijo...

A mi tambien me gustan con espuma! besos

Maresa Mypinkbubble dijo...

Ayer justo estuve haciendo un pedido a Iherb y estuve apunto de cogerla pero no lo hizo, es cierto q mi piel es mixta pero no me mola nada q se me descame asiq no se.

Muak!