18 junio, 2012

DESODORANTE CRISTAL EN SPRAY.


En uno de los pedidos a iherb, pedí este desodorante sin aluminio ni clorohidrato, en un arranque de miedo a lo que pudiera tener  en un futuro.
No tiene ningún tipo de fragancia, ni parabenos ni nada, sólo está compuesto de agua y sales  minerales.
Sólo lo estoy usando para estar por casa y si no tengo que salir, pq aunque no huela a nada, es como ponerse agua, tal cual, y aunque apenas sudo, y mi sudor no es fuerte, no aguanta nada, y me hace sentir incómoda por eso.
No me costó nada caro, no llegó a 2e, pero vamos, que si me pongo agua hace lo mismo.
He estado mirando desodorantes que no lleven aluminio, pero no encuentro nada que funcione, el que no tengan perfume no me gusta, me hace sentir incómoda y del mercadona no quiero oír ni hablar, ya que su desodorante en crema fue el causante de mi “supuesta” mastitis.
Me he vuelto algo paranoica en ese sentido, pero, se lo expliqué al gine y me dijo que perfecto, a parte, he cambiado de sujetadores, sin aluminio, ya que toda prevención es poca.

Este producto ha sido un fracaso total, tengo la sensación de que le han puesto agua y ale, te etiqueto como desodorante y arreando.
Creo que volveré a mi Sanex, que nunca falla..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi los desodorantes de pieda de alumbre también me abandonan! xD

Total, que como tu, con el Sanex tiro!!! :)

Aydita dijo...

Yo este no lo conocia! besos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Otra más, los de alumbre terminan por no hacerme nada :( y la verdad que los de rexona son los únicos con los que estoy contenta, ya sin emparanoiarme con lo que lleven...

a1 dijo...

Compra de esa misma marca el que es la piedra piesra en lugar de la piesra disuelta, asi podras darle mas pasadas en la axila y dejar mayor concentracion (24horas no aguanta... Pero es pequeñito y no mancha asi que con tener un par en diatintos sitios (uno en el coche, por ejemplo, o en el neceser
De la ofi). Vale la pena