11 junio, 2012

COMPARATIVAS DE HIDRATANTES CON COLOR LOW COST.


Aquí os traigo la entrada de las hidratantes de essence y Kiko que os dije, empecemos:
Las tres tienen un subtono diferente, mientras que las de essence son más rosadas, la de Kiko es amarillenta.
Las tres tienen fragancia, la de Kiko casi ni se aprecia, pero la de essence naranja, huele a melocotón y la azul, a perfume raruno, pero nada desagradable, que desaparece al fundirse con la piel.
La azul de essence, es para pieles grasas o mixtas, así que es matificante, y mucho!  Pero al igual que la naranja, las dos, cubren, y dejan un efecto mate, dejando la piel fresquita cuando te la pones y nada pesada.
Aguantan todo el día, no me han dado ni grasa, ni granos, ni nada raro, vamos, por el precio que tienen, me parecen más que perfectas, pero lo malo, lo único malo es que no tienen factor de protección solar.
Así que cuando me las pongo, encima tengo que ponerme unos polvos que sí que lleven, así que recurro a los de elf con factor de protección 45, que dejan la piel muy bien.
Con la de Kiko, no me gusta el subtono,  y eso que es el más claro, pero no cubre nada, pero nada de nada, deja la piel muy suave, no me da grasa, pero se oxida un poco y me la deja amarilla-naranja, y no me gusta.
Lo bueno, es que lleva factor de protección solar, 15, pero escaso.
Los precios, en cuanto a essence no llegan a 4e, y la de Kiko casi 9.
Si tengo que escoger, me quedo con las de essence, es muy buena opción para días que estás perra, que no tienes que arreglarte ni quieres ponerte la BBcream.
De las tres, me quedo con la matificante, es una pasada, me pongo por encima los polvos de essence con factor de protección 45, como os he dicho o los de Luview y aguanta la cara matificada  y sin brillos todo el día , el color perdura, a parte que con estos calores, dura mejor que una bbcream, que me saca grasa.
Señores de essence, debería de poner factor de protección pq es muy buen producto!



De arriba a abajo, Kiko, Essence melocotón, essence matificante.


La de kiko no se aprecia, la del medio es más naranja, pero se funde perfectamente.
Piel perfecta.

2 comentarios:

Aydita dijo...

Yo tengo la azul de essence y me gusta muchisimo! besos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Pero es que por el precio de la de Kiko casi te pillas la de Misha... la de essence no me llama.
Un besote!