14 enero, 2012

NO SE PUEDE ESTAR MÁS BUENO.

Sí, llevo desde que empezó Lugotti en el programa Sálvame, embobada, tengo a mi marido mosqueado, pero es que NO SE PUEDE ESTAR MÁS BUENO! mirad su página web: http://www.lugotti.com/
Siempre me había gustado el saxo, y cuando lo tocaba un tío mío, alucinaba, pero es que ya, se me cae el xxxx al suelo( censuramos, no seamos verduleras...jiji).
Aix madre, qué pedazo de ojos, de dos ojos...
Cuando vendrá a Barcelona??? por diosssss que alguien lo contrate y a poder ser a través de Letsbonus pueda comprar la entrada( por pedir).
Ale, ya me he quedado contenta.

2 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Jajaja, una alegría para la vista, porque creo que es lo único que libra de ese programa xD

Nami dijo...

Pues no le acabo yo de encontrar el punto al chaval... XDD