18 enero, 2012

ASÍ JUEGAN LAS EMPRESAS.

Estaremos en crisis, nadie lo duda, pero la gran mayoría de empresas se aprovechan de ello, para jugar a juegos muy sucios.
Se aprovechan de la situación, de la gente, y sólo espero que cierren las puertas y se vayan a la puta calle.
En este tiempo me han llamado sólo para vender cosas, que me niego, o para hacerme autónoma, más aún. Pero luego, he hecho entrevistas, poco serias, en grupo, subrealistas, como exámenes de gramática, léxico, etc, cuando una tiene el culo pelado, pero bueno, no queda otra que hacerlo, pero lo de ayer no tiene nombre.
Me inscribí para una oferta, con una formación de un mes no pagada, selectiva ( está muy de moda), y me llamaron al mismo día, por si podía ir a hacer una dinámica de grupo.
Ayer, cogí el tren, me gasté 6,30e sólo de ida al sitio en cuestión, sí, pq tenía que hacerme 80km, llego a la oficina, y me hacen esperar 15 minutos, éramos 7 personas.
La dinámica consistió en nada, sólo nos explicó que no tenían ofertas, que sólo era para tenernos en bolsa de trabajo( cuando yo, ya estaba inscrita en la oficina más cercana a mi casa, y eso que lo pregunté..), nos dieron unas hojas para rellenar y una hoja para pedir referencias a nuestra exempresa, pero no para saber cómo hemos trabajado no! si no para captarla como cliente!!
Vamos, me pego un viaje, con esperanzas de algo, me gasto un dinero para nada. Pero pq no lo quieren decir por teléfono?? ya he aprendido, no me piensan engañar más.
Moveré mi culo hacia dónde sea, si es una oferta en firme, pero para cosas poco claras, no.

4 comentarios:

Diana dijo...

Puff, que cara tiene alguna gente... que jodienda, hablando claro y mal, tener que hacer el viaje para nada.

Drissing (Iris) dijo...

pffff .. esas cosas me repatean y mucho .. a mí también me lo han hecho .. y lo de no decirte el sueldo por teléfono?? yo ya le dije una emrpesa, es que sino me interesa, no eprdemos el tiempo ni tú, ni yo ..

también está otra que me quería pagar sueldo de becario por jornada de 9 a 7: a lo que contesté: no tengo paro, pero no soy tonta, después de más de 8 años de experiencia, como que no paso por ahí.

besos y suerte en la búsqueda y captura

Anna dijo...

Que pena que haya tanta gente con pocos escrúpulos... vale que todo el mundo intenta hacer lo que sea para tirar adelante, pero esto es engañar y aprovecharse de la situacion.
Suerte y no desesperes.
Besitos

Nami dijo...

A estas alturas no me extraña nada, porque en tiempos malos siempre hay alguien que se beneficia de ello...