23 enero, 2012

PRECIOS LOCOS SEPHORA.

Este año, he hecho muy buenas compras, y eso que mi presupuesto era bajo, pero no he dejado escapar estos kits de MUFE que salen muy bien de precio.
La verdad, es que quería una paleta, pero pagar 60e  me dolía, pq no dejaba de ser un capricho.
Los kits de Benefit, también estaban bien, pero sólo me gustaban las sombras y en fin, creo que como gran consumidora de sombras en crema, lo mejor era ésto.
Al principio, me compré el kit de colores naturales, que vienen dos aquas cream y dos mini lápices, pero el de smokey, me tentaba tanto, que el Sábado, caí.
Pensaba que la sombra sería muy oscura, pero es un color negro-azul-plateado precioso.



Me han gustado muchísimo más estas sombras que los paints de Mac, a mi, me duran más, son más intensas, más cremosas, aunque tienen un olor raro.
El precio de cada sombra, creo que son unos 23e, así que he hecho una buena compra.
Y ahora mi queja, ya que desde el muro de Sephora me borraron mi comentario por mi quejarme.
Fui en un principio al Sephora del Triangle, y son unas bordes y unas estúpidas, primero me dijeron de muy malas maneras y de manera prepotente, que estos kits no estaban en precios locos, perdón? y que si quería otra cosa, pues no, lista, si te pido ésto quiero ésto, así que la dejé colgada y no pienso volver más, siempre que voy, me atienden fatal, pero que se creen? anda que las zurzan.
Luego fui al Sephora de Diagonal Mar, y ahí, como siempre, un trato perfecto y con muestras, y por el último, otro día ( no iba a hacer la ruta Sephora), fui a la Maquinista, y también me atendieron bien y con muestras, tanto para mi marido como para mi.
Así, sí que da gusto comprar, pero lo vuelvo a repetir y más grande: CON GENTE ESTÚPIDA, no trato.
Encima, es un Sephora, que siempre hay problemas, la gente se queja de mal trato, y está en pleno centro de Barcelona, en fin, que mejor no ir.


4 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

hola guapa

esos kits están muy bien y yo que me compré el de los tonos naturales en cuanto salieron sniff snifff

el primero, me llama poderosamente la atención, al final me haréis entre todas pecar con él

Ya he oído más quejas de ese Sephora, yo los días que he ido me han tratado bien, debe ser que he dado con los amables de la tienda, los chicos de MUFE. Pero síe s cierto, que en Diagonal MAr son más majetes.

Yo seguiría poniendo la queja en el muro del facebook, o sino que te remitan a un mail y se lo dices.

Un besote!!

Aydita dijo...

El kit de aqua creams me gusta pero tengo tanto de esos colores..! besos

Nuku-Nuku dijo...

Bueno, al final no fueron malas compras :)))
La pena es que da igual el trato que den, porque al estar centrico, siempre va gente y les llevan las super novedades como la Danmari...
Un beso!

Eva dijo...

Yo tb. Me compré los dos kits, me gusta todo menos el Aqua cream claro, no le pillo el rollo. Un beso,