14 octubre, 2011

ENRELAX.




Soy una persona muy nerviosa, con alteraciones en el sueño, y hay épocas en las que me cuesta muchísimo dormirme, así que hace semanas, me dieron la oportunidad de probar estas cápsulas de laboratorios Aquilea, para estadios de nerviosismo, ansiedad e insomnio.







Al contrario de los fármacos que pueda dar un médico o psiquiatra, éstos ,son con productos naturales como la Valeriana, la Pasiflora y el Espino blanco.






Qué hace Enrelax? ayuda a conciliar el sueño, con dos pastillas dos horas antes de acostarse es suficiente y para estados de ansiedad o nerviosismo, 3 pastillas al día repartidas entre las comidas es suficiente.






Hace muchos meses, que me doparon con pastillas para la ansiedad y aunque no me las tomaba pq me dejaban grogui, si llego a saber que existían éstas, cuyos efectos no son para nada de "yonki total", me las hubiese comprado.






Bien, sólo las he tomado para dormir, y si que es verdad que ayuda a conciliar el sueño, pero yo, que necesito en estos casos medicación de caballo, por las noches, me despertaba igual.




No es una mala opción, en periodos de nerviosismo, ya que, como he dicho antes, soy muy suaves, no crean adicción y en mi caso, al día siguiente no te encuentras "dopada".




Su venta es en farmacias o parafarmacias, así que son fáciles de encontrar.




Para más información, podéis mirar su página web: www.aquilea.com


4 comentarios:

Aydita dijo...

Anda tengo q comprarlo! porque yo ando igual q tu con las pastillas. besos

Tessa dijo...

A mi tambien me las enviaron y la verdad que funcionan.

Nami dijo...

A mi tambien me las mandaron y no noto nada, hace años que uso valeriana y vas tirando, pero hay veces que se qeuda muy corto y tengo que usar cosas mas fuertes, pero bueno, con receta y uso solo en casos muy extremos. Aunque al ser asmatica hay ciertos medicamentos que estan vetados, por ejemplo la dormidina.

✿ Belle ✿ dijo...

FELICIDADES!!! jajaja conmigo haces 280 seguidores!!! yuhu!!! no hay premio? ;) ^^