09 octubre, 2011

SKINFOOD FRESH ALOE PACK.


Hace ya tiempo, que estoy utilizando esta mascarilla de la marca Skinfood, y aunque no soy de mascarillas, ésta me gusta bastante.
El frasco contiene 100ml, y vale unos 10e.





Está indicada para todo tipo de pieles, sobretodo para las secas y sensibles, al llevar aloe vera hidrata, refresca y calma. Pero yo, que tengo la piel mixta, me la deja tirante( cosa que me gusta), así que no sé yo si para pieles secas iría bien.

Deja la piel muy muy suave, fresca y lisa.
La uso de forma semanal, con una brocha, y espero 5-6 minutos, la retiro con agua o con la sponge chief de Kanebo y lista!
Cuando la vi, pensé: pero qué cosa más enana, pero ya llevo usándola más de un mes, y está igual, cunde muchísimo.
Sí que repetiré, pq me gusta mucho la sensación que deja en mi piel y sobretodo en verano, que con el calor y las mutaciones, me dejan la piel grasa.

5 comentarios:

Aydita dijo...

Ami me encantan las cremitas de aloe vera! tengo una para la cara! e hidrata y refresca muchisismo^^ besos

Nami dijo...

Pues me la iba a comprar, aunque casi q paso, porq si me la deja tirante... Casi mejor para verano que tengo mas grasa en la piel.

·M· dijo...

estoy pensando comprarme una crema bb y me he acordado de ti...
piel mixta y tirando a palida, que me recomiendas??

Muyuyu dijo...

M: pues en funcion de tu edad, por ejemplo, la missha tienes 4 tonos y yo uso l 21 y es mi tono de piel pk soy muy blanca, tb tengo la piel mixta y va a dias, unos aguanta otros me da grasa.
Y la all day strong de etude house, hay 3 tonos para diferentes tipos de piel. Para mi, es la mejor, aunque las dos son antiedad, esta ultima cubre y aguanta una pasada.
Luego, la skin79, la pink, es unitono, no se, en guncion de lo que busques.
Pero si vas al foro bbgirls.com te podran asesorar mejor que yo.

Amigas Makeup dijo...

otro producto que no conocía!! me ha encantado

bss