13 octubre, 2011

BLACK HEAD DE THE FACE SHOP.


The face Shop, es una de las marcas Koreanas que al igual que Skinfood, trabaja con productos naturales.

Tienen diferentes productos en cuanto a cosmética, cuidados faciales, maquillaje, productos de cuidado para hombres, etc..

Yo compré hace tiempo, esta mascarilla para los puntos negros, exactamente quería "algo", que me limpiara la nariz, debido a las BBcreams y di con ella.




Trae 50ml, y es como una masilla blanca, que se retira con agua, una vez han pasado sus 15-20 minutos de exposición en la zona.
Es muy espesa, por lo tanto, con este tubo, aunque parezca enano, nos dará para siglos.

En un principio, cuando la probé, no noté gran cosa, pero a medida que la vas utilizando ( yo 2 veces a la semana), limpia la zona que da gusto y lo mejor, es que no vuelven a salir!

La utilizo con una brocha, pq así no me ensucio los dedos y llego mejor a todos los surcos de la nariz.

Lo mejor de todo es su precio, por menos de 4e (vía ebay), la tienes en casa.





6 comentarios:

Nami dijo...

Oye, pues si funciona, apuntada que queda XDD

Maog dijo...

Ya me puedes estar pasando el enlace del vendedor de ebay! jajajajaj mira que me dan rabia los poros de la nariz sucios !

Aydita dijo...

Yo no he probado nada de esta marca! Asiqe me la apunto! aver si la consigo^^ besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

queremos el enlace del vendedor poruqe no todos los productos los quitan

besos

Muyuyu dijo...

Aqui lo teneis:
http://myworld.ebay.es/ideaseller_kr/&_trksid=p3984.m1439.l2754

Mirianrocu dijo...

Sabes que me la compraré, lo sabes, ¿por qué me tientas tanto? jejejeje, bromas aparte, gracias por informar de estos productos, me estás haciendo descubrir cosas que me están yendo muy bien.

Besines.