27 octubre, 2011

SKIN FOOD, ADVOCADO RICH EYE BALM.

Hoy os traigo un contorno de ojos que me tiene alucinada, ya no sólo por el precio, si no, por sus resultados.
Veamos, no es milagroso, para eso está la Lomana experta en quirófanos, pero buscaba un contorno hiperhidratante, y en mi búsqueda por el mundo oriental, di con él.




Su nombre es ADVOCADO RICH EYE BALM, de la marca coreana Skin food.
Trae 30ml y su precio son unos 9e, pero creo que en la vida lo terminaré, pq como su nombre indica, es un bálsamo para el contorno de ojos, ultra denso, y ultra hidratante, con un olor a fresco, como a té verde.
Sólo lo utilizo por las noches, ya que tarda horas en absorberse, y a la mañana siguiente, me noto la zona muy hidratada.
Si queréis un contorno hiperhidratante, para una piel delicada y seca, éste es el vuestro.
Lo podréis encontrar en ebay, como no! y yo se lo compré al vendedor ZINOPARK.


8 comentarios:

Pilar dijo...

Anotado queda, a ver si lo tiene Bellogirl porque quieor ahcerme un pedido de BBcreams y así aprovecho. Es que las cremas de contorno de ojos son mi perdición, me da una pereza que no veas gastar tnato, así que esta crema es una opción buenísima!

un besito

http://secondopilar.blogspot.com

Zerchi dijo...

Por como lo describes me recuerda al de aguacate de Kiehl's, pero casi 3 veces más barato xD. Me lo apunto, gracias guapa ;)

izas dijo...

Has probado algún contorno más?¿?
Es que estoy entre este y uno de Etude House, el Secret Time Total Eye Balm....

Muyuyu dijo...

Oriental? No, solo este pk buscaba este formato.

Nami dijo...

Me recuerda muchisimo al que tiene kiehls pero mucho mas barato. No se como sera el contorno, pero la crema la usa mi madre y esta alucinada, dice que hidrata mogollon, y el dia que la use yo la verdad es que me gusto, pero mas para la noche porque me parece algo densa. Mirare el contorno este, aunque necesito comprar uno para el dia si me compro este, pero si vale la pena... bienvenido sea.

inma dijo...

jolin que buenisima pinta tiene, gracias por la info BS

Nanai dijo...

vaya pintaca que tiene !!!has probado a dartelo para contorno de labios tambien ?? cuando las cremas de ojos son tan densas a mi me gusta hacerlo...y noto bastante la diferencia... lo probarás? ¬¬ muuuaks !

Diana dijo...

Así por la textura y el color, y lo hidratante que es me recordó al de Khiel's xD pero más barato claro.
Un besote!