14 junio, 2011

TOUCHE ECLAT DE YVES SAINT LAURENT.


Hoy, vengo a rescatar este producto que tanta fama tiene y que yo no le veo el qué.

El mío es el tono 01, pero también lo tenía en el 02.

Lo compré hace tiempo en YSL de Barcelona a un precio de risa, dejándome llevar por el consumismo y por la opinión de una cuñada mía. Recuerdo que me dijo: "me han dicho que es la leche" y yo, caí, arrepintiéndome más tarde.





Dicen que es para iluminar, para las ojeras, pero sobretodo para crear puntos de luz. Y pienso, que no sirve para nada. No sé cual es su precio en el mercado, rondará los 30e, pero si tenéis un antiojeras en líquido, un tono por debajo del vuestra piel, con eso, ya es suficiente.

El mío, está hecho polvo, pero aún me queda, y es que apenas lo uso.
También os puede servir, si un día como urgencia tenéis que maquillaros, lo podéis usar de base.
Hay productos que tienen tanta fama, y luego cuando los tienes en tu poder, piensas..menudo tongo!




9 comentarios:

Color en las mejillas dijo...

A mi no me llama mucho la atención la verdad, no se si lo probaré algun dia pero por 30 euros desde luego no xDD Un beso!

María dijo...

Pues fíjate es uno de esos productos que no tengo y que siempre pienso en comprarme en plan inversión (porque cuesa una pasta). La verdad es que no lo he probado, pero desde luego despues de lo que has dicho me lo pruebo antes seguro, y me lo repienso unas cuantas veces.

Si es que ya lo dice el refrán "cría buena fama y échate a dormir".

Un besín guapa.

Noelia Cano dijo...

Yo tengo claro que en las ojeras ni este ni ninguno porque lo que tengo son bolsas y me hacen un efecto contrario, me las resaltan. De todas formas ya sabes que me encantan tus posts "desmitificadores", muyuyu! BESOS!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Pues vaya chascazo... gracias porque si había pensado varias veces pillarlo.
Un besote!

Mandarinalia dijo...

La verdad es q con lo q cuesta... hay que pensarselo bien...

Sobre todo pa q luego termine siendo un chasco

Nami dijo...

a mi me lo intentan meter por los ojos siempre que voy al sephora, y es que no lo quiero, tengo iluminadores mucho mas bonitos y mas utiles, y lo mejor de todo, me lo quieren meter como corrector de ojeras, y es que se me quedan ojeras de oso panda y no ven lo mal que queda, asi tambien vendo yo cosmetica. Es para puntos de luz y punto, y que no me lo cuelen como la panacea porque va a ser que no.

·M· dijo...

yo lo tuve... y lo usaba como corrector de ojeras! las tengo tirando a moradas y oye, tapaba muy bien! claro q el precio es alarmante...

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Pues yo jarta de ver tantas entradas sobre este producto, voy a una perfumeria y digo "quiero un Touch Eclat" de YSL pero no quiero pagar el dineral que vale... me dieron uno de la marca LOLA que hace la misma función y menos mal que no me gasté 30 euros sino 10 euros, porqué tampoco le encuentro yo el qué, para iluminarme los pomulos tengo mil productos que me sirven y son más baratos. Yo ayer también hice una entrada dismitificando un producto de MAC, otro de BENEFIT y otro de CLARINS. Yo pruebo y si no me gusta lo digo y desde luego no repito.

Besitos.

Lola.mine dijo...

Me ha pasado muchas veces, y mira que no es la primera vez que leo que este producto no es tan maravilloso como lo pintan...
No conocía tu blog y me ha gustado mucho!
Besos.