07 junio, 2011

PRODUCTOS TERMINADOS Y HASTA EL MOÑO DE BLOGGER.


Llevo unos días que no puedo comentar en según que blogs, ya borré cookies y demás, pero veo que no soy la única.

Incluso pierdo comentarios..en fin, hasta el moño.

Hoy otra entrada de productos acabados, son poca cosa, pero algo es algo.



1. Quitaesmalte sin acetona del mercadona: me lo compré cuando tenía las uñas de gel, pero se puede usar con uñas naturales. Vale 1e, creo, y es el segundo que gasto. Me gusta, hace su función.

2. Crema de manos Uresim, con factor de protección solar. Comprada en farmacia ( ya hablé de ella), son 50ml y no me acuerdo qué me costó, pero venía en pack de dos por menos de 8e.

Si tenéis alguna herida en las manos, al llevar urea escuece y mucho! a mi, me salen eccemas por los nervios, y en épocas que quería ponerme la crema en vez del tratamiento, las he pasado canutas por el escozor.

Igualmente, de todas las que he tengo, me gusta mucho.

3. Rollon del mercadona, gama Fussion. Vale un 1e, creo. No me gustan los desodorantes del mercadona, yo soy fiel a Garnier o Sánex, aunque sean caros, pero dura el olor a limpio y éste, aunque es el segundo que compro, a mi, no me aguanta el olor. Éste huele como a grosella, mora, me gusta más el de hombres.


Pues ésto es todo, voy a ver si puedo hacer algo con blogger.


Saludos!

4 comentarios:

Diana dijo...

Idem con los desodorantes, sanex es de los que más me gustan y no me atrevo con los de mercadona, en cambio el quitaesmalte es el que uso siempre : )

Gadirroja dijo...

Solo he probado el quitaesmaltes, que me gusta bastante. Qué ajco de blogger, hija! Besos!

Tessa dijo...

Yo tengo este mismo desodraonte y puagg lo tengo ahi la vida,no soy capaz de gastarlo jaja Esque huele bien,las cosas como son pero pa mi huele demasiado fuerte no se.
Y estoy a ver si lo acabao poniendomelo por las noches.

Yo uso el sanex de tapon rosa que me dura todo el dia y ahora el de Yves rocher de flor de algodon que hule ummmmmmmmm suavecico y almenos a mi me dura.

El quita esmalte tambien lo tengo y la verdad que funciona muy bien.Y sin a cetona,no se puede pedir mas jaja

Mandarinalia dijo...

yo tb estoy hasta el moño d blogger, tengo q abrir en safari y aun asi... esperar q no se ponga tonto