02 junio, 2011

CONTORNO DE OJOS DE KIEHL'S.


Hace ya semanas, MAOG, me dio esta muestra de contorno. Hasta hace unos días no la había usado pq no había terminado mi contorno, así que, empecé a usar el de Yes to pepinos, pq estaba ilusionada con él ( ya os hablaré de mi experiencia ), pero lo tuve que dejar..así que empecé éste.






Pone que es un contorno que reduce las líneas de expresión ( tengo pocas ) y que ilumina. Es bastante espeso, cosa que no me gusta de los contornos, pero éste se absorbe bien. Da efecto calor, y me sorprende su tacto, pq es igual que a la prebase asiliconada del sephora.

Bueno, cuando te lo pones, hace efecto óptico en las ojeras, como lisas e iluminadas, pero lo peor viene luego, alergia. Sísí, por la mañana me levanté fatal, picor de ojos, zona roja, vamos una caca.
Así que lo estaba guardando para hablar de él, pq se va a la basura.
Lo bueno, es que trae bastante cantidad, 5ml, pero mi experiencia con esta marca es mala, primero el midnight y ahora ésto. Menos mal, que no lo compré, pq creo que vale unos 40e.
Seguiré buscando el contorno de mi vida..jaja



7 comentarios:

Ponte guapa dijo...

Jolin, ya te digo, porque Kiehl's no se caracteriza precisamente por sus bajos precios!.
De todas formas, qué mala suerte que te haya ido mal, cantidad trae un montonazo para ser una muestra.

Un besín guapa.

Gadirroja dijo...

Vaya, pues otro producto del que había oído maravillas...a mi me pasó lo de la alergia con uno de Roc, aunque fué más bien escozor y claro, lo dejé! BESOS!

Diana dijo...

Vaya fastidio la alergia :S por eso tienen que acostumbrarse a no racanear con muestras, que te compras el botecito sin haberlo probao y te da una rabia...

Un besote!

Nami dijo...

yo probe la que clarea la ojera, y es que no la soporto, me empieza un hormigueo y un escozor... y luego entra en los ojos al empezar a lagrimear.. es horrible, desde esa no puedo con los contornos de kiehls, el unico que me gusta es el de aguacate.

·M· dijo...

mmmmmmmm no se muy bien que buscas, yo encontre de puro churro uno de parafarmacia y lo cogi arriesgandome a tirar 15 euros a la basura y la verdad es q es una maravilla...
es para piel sensible, es ligero, se absorbe tirando a rápido... quieres q te busque el nombre?

·M· dijo...

Listo! aquí lo tienes!

http://www.farmaciabajocoste.com/index.php?page=shop.product_details&category_id=69&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=1584&option=com_virtuemart&Itemid=82

Nicamum dijo...

Vaya... Debe ser un agresivo. Prueba el de aguacate! Que es muy suavito e hidratante!