03 junio, 2011

PERFUMERÍA LAGUNA.


Holas! Ayer os comenté que había tenido problemas con el contorno de Kiehl's, bien, con el de yes to pepinos también, así que llevaba días buscando uno, que no fuera caro, por temor a los problemas de alergia. Miré en varios sitios web y aunque quería volver al Revolcanic Eyes de Lancaster, pq me gustó mucho, en perfumerías Laguna, encontré éste, baratito y me dije, para casa. WWW.COMPRARPERFUMES.NET



El pedido lo hice ayer por la mañana, y me ha llegado hoy, hará 30 minutos por Nacex. En todo momento me mandaron mails para decirme el estado del envío y una cosa que me gustó mucho, es que puedes poner la fecha que quieres para que te lo traigan a casa.


El contorno se llama, Skin Therapy de Lancaster, es hidratante y antiedad, que es lo quería. Dice que hidrata la zona, y descongestiona las bolsas y ojeras. Bueno, ya veremos si cumple la función.


Me han mandado mogollón de muestras de perfumes, dos para hombre y dos para mujer, las de hombre me encantan! hasta para mi. Eso se agradece también, pq en otros sitios, me he gastado mucho dinero y no dan nada de nada.


Lo malo, es la caja, no venía en cartón, menos mal que este producto es blando, pero si fuese de cristal, qué?


Los gastos de envío, son 7 e, pero como tenía un descuento, el pedido me ha salido por menos, en total 22,15e.


Ahora, sólo falta usarlo!




3 comentarios:

Xanna dijo...

mucha suerte con este, porque vaya racha llevas...
muakssS!!!

Nuku-Nuku dijo...

A ver si con este aciertas >_< jodienda de pieles!
Un beso!

Tessa dijo...

Pues a ver si te va bien por que anda que aya racha hija.Y mas con lo delicados que son los ojos.