22 junio, 2011


BB CREAM ETUDE HOUSE, ALL DAY STRONG.



Lo prometido es deuda, así que os traigo el post de la bbcream.


Como comenté, buscaba una crema para el verano, hidratante, antiedad y matificante, y es misión casi imposible, la única que había encontrado era de Lancome, la Pure Focus, pero es para pieles grasas y no es mi caso, así que iba tirando con el sérum hidratante equilibrante de Lullage, pero me reseca demasiado, pq aunque tengo la piel más grasienta, la tengo mixta-seca.

Así que, hace tiempo leí en varios blogs, sobre las BB creams y me puse a investigar.


Visité el foro www.bbgirls.com que os recomiendo sin duda, antes de comprar alguna, pq no todas son iguales, ni sirven para lo mismo, ni para el mismo tipo de piel.



Luego, visité la página del Ebay de Bellogirl, que os la recomiendo al 1000%, pq responde rápido a cualquier duda, os guía, manda las cosas súper rápido, sólo os digo que el Domingo hice otro pedido y ya me lo mandó... vamos, perfecta.





Bien, hay muchas marcas, y yo me decidí por ésta, ya que es para pieles grasas, matificante, antiedad, blanqueante, con factor de protección solar e hidratante.





Normalmente, las BB creams, traen menos de 50ml, pero ésta trae 60ml y ya sabéis, burro grande, ande o no ande..jiji





La he probado con el sérum de Lullage, y bueno, la piel queda muy tirante y algo rarísima, luego con la hidratante diaria( la de invierno) y es como llevar una mascarilla, incómoda, y luego sola, y es como mejor me funciona y más cómoda estoy.





Es muy cubriente, mi tono es el 01, y me lo tapa todo, pero sin efecto maquillaje ni efecto hidratante con color, no, deja la piel uniforme y perfecta.





La podéis graduar más o menos, en función de si queréis tapar mucho, pero no lo recomiendo, ya que es bastante "pesada". Me explico, la sensación que me produce a mi, no es como una crema normal, es algo raro, que es la pega que le veo, se queda como una máscara y no la mueve ni dios.





Vamos, que tenéis que ir rápidas al ponerla, pq se seca muy rápido, y ya no la podréis repartir.





Me gusta mucho, y ayer, que hacía muchísimo calor, ni un sólo brillo, la cara mate y perfecta más de 16 horas.





Su precio son unos 14e, así que, perfecto.





8 comentarios:

Lola.mine dijo...

Tengo muchas ganas de probarla, pero me encantaría hacerme con una muestra antes (tengo dermatitis y muchas bases me producen reacción). Eso si, no te imaginas la curiosidad que me ha producido este post :P
Besos guapa!

Pink*D dijo...

Gracias por tu review y por el swatche! :D
esta bb en cobertura y duracion es muy buena! ^-^
Aunque las bb recomiendan usarlas siempre con la hidratante habitual, a mi me pasa como a ti jejej me van mejor solas...

Besoooos wapa! :D

Aydita dijo...

Yo quiero una bb cream yaaaaaa!! Jejeje que es el tatuajeee? que no lo veo bien jajaj besos

Muyuyu dijo...

Jaja pon una bbcream en tu vida!
Pues el tattoo es Aries.

Nami dijo...

el problema es que me queden demasiado oscuras, porque la verdad es que ya soy adicta a las cremas con color.

Rosa dijo...

Yo había visto en algun sitio lo de las bbcreams y no sabía qué eran hasta leer tu post. ¡Gracias por la review! :D Igual me animo...

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Joé, me entran dudas importantes... más o menos, por lo que explicas, esta me iría genial, pero a la vez leí la review de hypatiak en la que habla de que le salen muchos granos con ella, a Adri también, y ahí me llegan las dudas enormes >_<

gl0bulina dijo...

gracias por tu review! justo estoy pensado en comprarla y tiene muy buena pinta :)
un saludo.