02 abril, 2011

ÚLTIMAS NOVEDADES EN MI VIDA.
Después de tanto potingue, un respiro.

No tengo muchas novedades, el Igor sigue estando igual de bien. Algunos días tiene los ganglios del cuello muy inflamados, pero no tiene ningún otro síntoma ni signo de la enfermedad.



Vamos, aquí tenéis una muestra de tooooooooooooodo lo negro!jeje


Y sobre el Tous, es un caso a parte. Duerme con nosotros poco rato, en cuanto el Igor se va a dormir a su cama, lo tenemos que echar de la habitación, pq el pobre no quiere entrar para molestarlo, y si al final lo echa y el Tous se viene con nosotros, a eso de las 3 de la mañana, despierta el Igor entre lloros, así que, expulsado.

Pero aquí, todos los días, a las 5 de la mañana, cuando se despierta mi marido, llora, monta unos pollos para que lo cojas en brazos..vamos, vamos!

Esta semana, ha tenido sus primeras sesiones de limpieza de dientes, sí, a un gato, y no, no ha llorado ni ha montado un pollo. Eso sí, terminó con toda la boca mojada, el Igor lo olía, y estaba nervioso por si le había pasado algo.

Aquí tenéis foto, post-limpiezapiñata, que parece que esté fumado.


Por lo demás, ayer estuve en el traumatólogo, ya que llevo arrastrando un dolor "raro" en la muñeca izquierda, y a pesar de hacerme pruebas, me dijeron que tenía dos quistes, y eso me pinzaba los tendones. Pero ayer, que cambié de traumatólogo, le llevé las pruebas que tenía y me dijo que tenía la mano llena de quistes, que notaba algo raro en el hueso, y que repetiremos una radiografía y una última prueba, una gammagrafía, pero no se definió en decirme el diagnóstico, pero todo apunta a operar.


Llevo días sin poder dormir, pensando y pensando, despertándome de madrugada, en fin...


Así que hoy, nos vamos a casa de mis padres a comer, que mi padre le ha comprado un regalito al Igor, cómo lo miman!


Saludos!


Pd: las uñas de gel de essence, una caca, muy bonitas, pero me duraron 2 días. Empezaron a despegarse por los laterales, y algunas me saltaron, sin más.

13 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Lo que me he reído con "todo lo negro" jajaja Espero que pases un día fantástico y que esta noche sí descanses. Besos!

Compradora compulsiva. dijo...

Hola preciosa me alegro que Tous e Igor esten tan guapos y tan bien,espero que lo de tu muñeca no sea nada,muchos besitos.
De una compradora compulsiva.

Maresa Mypinkbubble dijo...

ya sabia yo q lo de essence terminaria despegandose, yo no lo veia y por eso no lo compre.

Aii los animales q guerrilla q dan a veces, a mi conejo le ha dado ahora por moder, cuando en 3 años y pico jamas, y solo a mi novio..sera la primavera..

A ver si lo de la muñeca mejora

un besin

María dijo...

Muy guapos Tous e Igor!!

Un besín.

T.Punto dijo...

Me he enamorado de tus mascotas...quiero un gatoooo!!! ánimo con la operación si es que al final es preciso hacerla... besets!

SLaurin dijo...

Jo, qué mal... Yo también tengo un ganglio, dentro de los huesos de la muñeca, y cuando se hincha no puedo ni moverla... pero no me han hablado de operar, sólo de pincharlo para "vaciarlo" de líquido. Qué guapos están Igor y Tous, no sabía que se podían hacer limpiezas de dientes a gatos... Hay unos cuantos en la prote a la que voy que no les podrías abrir la boca ni dormidos... a menos que quisieras arriesgarte a perder un dedo :P

Unknown dijo...

A mejorarse guapa! Besos!

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Venga que no está comodo Igor! como se les quiere por dios. Un beso, Daphne

kukutras28 dijo...

mucho animo con tu muñeca.Me encantan tus animales.Qué salado el perro.jejejSaludos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Se confirma entonces que como las uñas normales nada xD
A ver que te dicen cuando te hagan de nuevo la radiografía.
Un besote!

Nami dijo...

Que monos estan el tous y el igor en las fotos, a los mios nunca les he limpiado los dientes, no sabia yo eso, habra que mirarlo.

Unknown dijo...

Que ricura Tous e Igor!! A la mñia le toca limpieza de piñas ya jajajase pone histerica por cierto :)
LA parafarmacia que tiene en rebaja l´occitane es www.Essensai.com
besos

Mary Ampy dijo...

Que bueno el Igor todo espatarrao jajaja vaya nochecitas que te dan...yo no lo aguantaría con lo que me cabrea que me despierten...
Nada, hija los médicos son así y sé por experiencia que los traumatologos sobre todo. A mí me fastidiaron hace 15 años la muñeca derecha porque me hice un esguince y me escayolaron la mano tal cual sin ponerla derecha, y así me quedó. Vamos, que no cojo bien las cosas, la lío con el cambio del coche y tengo el codo y el hombro fastidiado de tantos años hacer cosas raras. La solución? según los médicos esperar a que me ceda la muñeca para luego operar...Vigila bien que con solo una escayola mal puesta te pueden hacer la puñeta...