20 abril, 2011

COMPRAS EN PRIMARK.




Ayer quedé con Nuku-nuku y Maog, para ir a bcn, exactamente al centro comercial Diagonal Mar, para comprar en el primark.

Estaba concienciada de no gastar mucho, y me porté bastante bien. Me cogí:




- dos camisetas, una para mi marido y otra para mi: 6e las dos.



- calcetines negros, 6 pares: 3e.



- discos desmaquillantes, 160u, 1e.



- toallitas de bebé de packs de 80, 2e.



Luego, como tenía 3 cupones de descuento del 15%, fuimos al Sephora y me cogí una manteca de te verde y limón. La chica, me probó cremas por todos los brazos, y me enseñó la manteca marca Sephora de Karité, y en un principio no me gustó, pero al pasar las horas, cuando ya no estaba pringosa, me dijo la piel muy hidratada, así que ya lo sé para la próxima.

A parte, me dieron una muestra de un perfume de YSL.


También le compré un juego para la xbox 360 a mi marido y nada más.




Fue breve, pq teníamos cosas que hacer las 3, pero, yo me lo pasé muy bien como siempre!






Saludos!

11 comentarios:

Maog dijo...

Pues si, breve pero guay! eso si la próxima comemos juntas para charlar tranquilas.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Envidia de primark... tengo un mono impresionante de ir a comprar ropa y potis de los que aquí no hay.
Un besote!

Mandarinalia dijo...

Aysss, yo no tengo primark :____(

Papish dijo...

Yo tampoco tengo primark, pero juer, ¿1 euro por 160 discos limpiadores? ¿Qué tal son?

Yo estaré en Barcelona hacia el verano y pensaba pasar por el Sephora y tal. El de esta zona las dependientas son amables?

Amigas Makeup dijo...

mañana voy,jejeje!!!!

bss guapa y buenas compras

Muyuyu dijo...

Papish, aún no los he probado, los compré ayer!jaja
Y hay muchos Sephoras en Bcn, muchos muchos.

Papish dijo...

Sí, mujer, pero yo quiero ir a un Sephora donde sean amables, que parece que según la tienda te tocan a veces dependientas antipáticas... *-*

También tenía pensado ir a un Lush, a un Kiehl's... ¿Me recomiendas alguno en concreto?

Estaré en la zona de Sagrada Familia...

Muyuyu dijo...

Las de Diagonal mar son muy amables, pk si vas a las del triangle, al ser muy grande, poco caso hacen.
Cerca de la sagrada familia, no tienes mucho, en plaza españa el nuevo centro comercial las arenas.
Y de kielhs en paseo de gracia y el ci.

kukutras28 dijo...

hola wapa. tienes un premio en mi blog

www.bellezaacaraperro.blogspot.com

Besotes

Nuku-Nuku dijo...

a ver si nos juntamos >.<

María dijo...

Pues sí buenas compritas, y si son en buena compañía mejor que mejor!!

Un besín guapa.