07 abril, 2011

AQUAMATT DE LANCASTER.

Hace varias semanas que hice un pedido a perfumesclub, sobre este producto matificante, indicado para pieles mixtas y grasas.

Con el calor, mi piel se vuelve como un orco, sísísí, lo que es en invierno, delicada, en partes secas, ya con el calorcito, se pone grasienta y no lo soporto. No me suelo poner base, sólo de polvo, así que necesitaba algo para matificar.

Me decidí por estos polvos compactos de la línea Aquamatt. Sólo hay este color, y no es color pq no aporta ningún tono en la cara. Son como crema, pero acabado en polvo y de textura fina, como los HD de ELF. Dicen de ellos, que matifican y camuflan los poros.

Se pueden usar antes y después del maquillaje.

Los he estado probando durante semanas, con base líquida y polvo. Me han gustado bastante, pq con sólo ponértelos, el efecto óptico ya te cambia la cara, es como aterciopelada. Y con los polvos de MAC, que me dan grasa, los ha controlado bastante bien.

Ya veremos sin con el calor calor lo aguanta, pero de momento, le doy un 10.


12 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Tomo nota porque parece prometer mucho! Y además ando acabando bases y luego vendrá el eterno dilema de cuál cogerme. Exagerá!! Lo que me he reído con lo del orco jajaja!! BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me pasa como a Gadi, que ya voy apuntando bases porque se aproxima el cambio de tiempo y el find e algunas bases; y como me estoy picando con los prodictos de Lancaster,me la apunto.
Besos!

María dijo...

Tienen buena pinta, yo el otro día me compré unos de Clinique, cuando los pruebe ya os contaré.

Un besín.

Maog dijo...

Otra que tb va cogiendo idea cara a verano, porque me sube un montón de tonos la piel y nunca se que ponerme que no me agobie con los calores.

Unknown dijo...

parece muy interesante! wuoo! no sn parecidos a los de avene o me lo estoy inventando¿? jejeje
bss

Muyuyu dijo...

No tienen nada que ver con los de avene, pq estos no dan color y no es maquillaje.

Unknown dijo...

Interesantisimo! Y mas ahora que mis studio fix han tocado pan! :D Y que se hacerca el tiempo de calor!
Besos!

TresLunas dijo...

la verdad que tienen buena pinta, m pasa como a ti, en esta fecha la grasa se vuelve insoportable!! un besazo

Amigas Makeup dijo...

la verdad que tiene muy buena pinta, al apuntaré para verano


bsssssssss

Mandarinalia dijo...

Yo tengo unos polvos matificantes pero no me hacen ná de ná.

Tienes un premio en mi blog:

http://mandarinalia.blogspot.com/2011/04/premio-primavera-recibido.html

Diana entrebrochasypaletas dijo...

¿A cómo te salieron guapi? espero impresiones con el calor para ver si me los apunto.
Un besote!

Muyuyu dijo...

Diana, en perfumes clkub vale 12e, pero en tiendas, ronda los 30 y pico.