14 abril, 2011

PRODUCTOS TERMINADOS.



Qué bien poder escribir que he terminado varias cosas, no sé vosotras, pero yo me siento bien, dada mi afición por tirar las cosas a medias.

Empezamos de izquierda a derecha:





1. Bálsamo para jardineros de l'Occitane. Es una crema de manos muy pastosa, con olor a verbena, a cítrico que hidrata bastante bien, pero es pegajosa a más no poder, de ahí a su nombre. No repetiría pq no soporto la sensación en las manos.
2. Mascarilla protectora del color para cabellos castaños del mercadona. Me gusta muchísimo, antes usaba la de pelos rubios, lo único malo que tiene, es que a mi, me reseca el pelo, pero con suavizante se pasa. Repito seguro, pero ahora con la de pelos rubios, ya que he vuelto a las mechas.
3. Contorno de ojos de Bottega verde, efecto lifting. Lo compré con una oferta de 5e, ya que vale 20. Si te pones mucha cantidad sí que notas el efecto, pero claro, tarda mucho en absorberse y tampoco he notado nada, sólo que me reseca un poco.
No lo compraría más, ni por 3e.



Hasta aquí mis productos!








12 comentarios:

Gadirroja dijo...

jajaja Qué gracia me ha hecho lo de "yo me siento bien,dada mi afición a tirar cosas a medias". Lo mio es más grave, yo no las tiro (salvo cosas estropeadas). Con lo cual, hace dos meses me planté porque mi baño parecía una feria! Y he gastado muchísimas cosas asi que en breve haré un "acabose" yo también. ¡Y muy orgullosa! jajaja BESOS!

Diana dijo...

De la mascarilla con color he oído cosas buenas, pero me da cosa mezclarlo con mi tono de pelo por si después me veo rara xD y si reseca peor, ya tengo el pelo bastante seco de serie.

Un besote!

Noe dijo...

Jajajjaja...pense que era la unica que tiraba algunos botes a medias jajajja da gusto terminarlos la verdad :)

Annaita dijo...

La verdad es que creo que tenemos que aprender a eso "tirar botes a medias", porqué digo yo que si una cosa no te gusta... para que vas a guardarla?... pues se tira y a por otra ¿verdad?
Besitos

Eva dijo...

A mi me encanta acabar cosas, cuando les queda el ultimatum me pongo nerviosa...parece que no vaya a acabarse nunca!! con lo que a mi me gusta probar cosas nuevas!
Un beso,

MinnieGirl dijo...

oye y cada cuanto usas la mascarilla¿? y como¿?¿? un besito!!!

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Tiene buena pinta la mascarilla con color pero si reseca para mi pelo no le iria nada bien! Eso está bien ir terminando cositas. Daphne

Nicamum dijo...

Jajaja! Vaya nombre la crema de manos! Se nota que te ha encaaaaaaaaaaantado! xD

Muyuyu dijo...

Minnie: la mascarilla funciona como todas, una vez a la semana y listo.

Papish dijo...

Ains... Todos estos post de productos acabados me dan fuerzas para acabar yo también algunos :D

Yo también probé el contorno de Bottega Verde y tampoco me gustó nada...

nyka dijo...

jolines, ya me da agobio hasta pensar en la crema de jardineros, jajaja! yo no tiro muchas cosas a medias, pero mi madre la pobre está surtida con las cosas que le doy por no tirar...
Si que fue una odisea lo del ordenata...

Pitty dijo...

me gusta esa mascarilla!!!!
por cierto otra seguidora mas :D