06 abril, 2011

MOVILBANK.
Hoy, os traigo una entrada diferente. Os vengo a comentar, mi experiencia con esta empresa.

Qué es movilbank? pues una empresa que compra móviles usados, tanto si funcionan como si no, y según ellos, los arreglan y adaptan para diferentes ONG's.

En la tele, ponen su anuncio y el de otra marza Zonzoo, pero yo, ya lo conocíade antes. Me informé mucho, mirando opiniones, foros de móviles, ya que en casa, tenía bastantes teléfonos que no funcionaban y otros que sí, pero la pantalla estaba rallada, etc. Así que me decidí por ésta, dado que tenía muy buenas opiniones.

La página es: www.movilbank.es y ahí tenéis todos los móviles que compran. Es de fácil navegación, y sólo hay que registrarse, escoger el móvil y darle a vender. El ingreso, lo hacen de dos maneras, ya sea por cheque, en caja galicia o por transferencia, como en mi caso, pq primero que llega antes y segundo, el cheque lo mandan por correo ordinario, y se puede perder. En todo momento, ellos avisan de cuando hacen el ingreso y son bastante rápidos, el Miércoles se llevaban el paquete y hoy ya tengo el ingreso que pactamos. Un 10.

Hay varias opciones para hacerles llegar los terminales, yo escogí por Nacex, sin coste alguno para el usuario, pq es una empresa de transportes seria, y en todo momento, podéis ver el estado del paquete.

Lo veo buena opción, por si como nosotros, acumulamos teléfonos, y encima os lo pagan.

Espero que os haya servido de ayuda.

2 comentarios:

Maresa Mypinkbubble dijo...

Pues yo he visto los precios y son irrisorios, si ahora mismo dan po el iphone nuevo de 16 gb, solo 240 euros!Yo sigo prefiriendo venderlos por ebay q la gente los compra bien de segunda mano y a mejor precio

un saludo

Nami dijo...

Ahora mismo me pongo a mirarla porque mi novio hace tiempo que dice que hay que hacer algo con los moviles viejos, y miramos la de zonzoo en su momento, y me parecio una risa, ya que moviles caros me daban casi nada, para eso ni lo vendo.