05 abril, 2011

ME LLEGÓ UN PAQUETITO.
El Sábado fui a buscar un paquetito a correos, ya que la cazurra no es capaz de dejarlo en el buzón, pero bueno..

Venía de parte de Aiko Neko, y eran unas muestras del perfume de Escada, y unos regalitos de mi cumple! Gracias otra vez!

Ese momento de abrir el paquete, en mi casa es como una gran fiesta, sí sí, estamos todos pendientes. Lo primero, cómo olía... a dulce dulce.

Aiko, me dijo que olía a melocotón en almíbar, quizás es la mejor manera de describirlo.

No soy de olores dulces, pq me empalagan, pero esta colonia me ha gustado, pq a pesar de ser fuerte, no es un olor que cansa. Ayer me la puse para ir al médico( que no pude ir por culpa de uno que yo sé, y lo tengo esta tarde) y ahora, el olor, aún me dura.

La compraría? no, pq no es mi estilo, pero si la recomiendo a las mujeres que les guste el olor frutal pero dulce, no fresco.



Y de paso comentaros, que he descubierto una ferretería Online, se llama WWW.ferreteriamalaga.com . Se puede pagar por transferencia, paypal, contrarrembolso y con tarjeta de crédito. Podéis encontrar desde pequeño electrodoméstico hasta todo tipo de herramientas. Tienen facebook, así que si tenéis dudas podéis contactar con ellos. Saludos!

5 comentarios:

Maog dijo...

Que cosas más monas te ha mandado Aiko!! las chapas son geniales!

Unknown dijo...

Yo tengo también estas mustras XD Y me pasa como a ti que es demasiado fuerte a dulce el olor, aunque no es melocotón sino mango lo que huele (tuve que leerlo no te creas que a mí también me olía a melocotón jajajaja), pero no me dura nada el olor, me lo pongo por la mañana y a medio día otra vez y nada, será por el tipo de piel o rollos de esos.
El oro fluido de la entrada anterior, yo me lo pongo con el pelo seco en las puntas pero tampoco veo que sea una panacea, lo único que me lo ensucia antes la verdad.
Un besico!!! =)

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Wop, a mi me encantaría... tengo ganas de probar porque lo dulce, dulce me chifla, mira que el coco y la vainilla nunca faltan...
Muchas gracias por preguntar, ya estoy bien, al menos de momento, soy bastante cíclica >_< pero normalmente lo controlo.
Espero que tu algo más animadilla, o de momento no se nota tanta tristeza en las entradas.
Un besote!

Unknown dijo...

Jojojo! Me molo el momento ferreteria, eh! Jajajaja! Que chulos los detallitos! ^^

Aikoneko dijo...

¡Ya te ha llegado! Me alegro de que te gusten las cositas :) ¡Un besote!