28 abril, 2011

ADVANCE NIGHT DE ESTEE LAUDER Y MIDNIGHT DE KIEHL'S.


Buenas! ya estoy aquí!! la verdad es que he pasado bastante del blog, y eso que tengo cosas qué decir!

Empecemos.

Esta semana he terminado una muestra de 15ml del Advance, lo llevo usando desde NOVIEMBRE, sólo por las noches y me ha durado meses y meses.

Al principio no me gustaba pq no notaba nada, pero tengo que reconocer que me he viciado, pq me deja la cara resplandeciente, suave, afinada, vamos, que en el acto me la dejaba de 10 y por la mañana perfecta.

Y hace semanas, MAOG me mandó unas cosillas ( que ya os hablaré) y una muestra del midnight. Estaba como loca por probarlo y lo he usado sólo una vez y ya tengo más que suficiente. Menos mal que no me lo compré.

Primero ese olor, que no me gusta nada, y luego..me hace grasa! es aceitoso, y eso que he leído que no da grasa, noooo, k va! a mi sí, quita quita, ni loca.




Así que me quedo sin duda con Estee Lauder, me encanta esta marca, pero ayer empecé otro sérum y si no me funciona, a por el Advance de cabeza.

Saludos!

11 comentarios:

María dijo...

Tengo una muestra también del de Estee Lauder, pero todavía no lo he usado, estoy esperando a terminar otro serum que tengo empezado. Ya tengo ganas de probarlo la verdad!!

Un besín guapa.

Noelia Cano dijo...

Fijate y yo antojada del midnight porque todo el mundo habla maravillas, qué verdad es que siempre hay que probar muestras primero. El de Esteé Lauder lo tengo y me está cundiendo mucho también para lo chiquitín que lo ví. BESOS!

Tessa dijo...

Al final te ha terminado gustando el de Estee Lauder jaja yo estoy super contenta con la muestra que me cogi,y cundemucho.Aunque aun tengo otra de repuesto jaja

Yo me noto asi la cara,resplandeciente por la mañan,no se me hace buena cara.

Compradora compulsiva. dijo...

Me alegro de volver a leerte preciosa,no he probado ninguno de los dos serum,besitos.
De una compradora compulsiva.

Maresa Mypinkbubble dijo...

La captura se hace pulsando el boton de arriba (el de bloqueo) y el del centro, y automaticamente se te guarda la captura en carrete ;)

Maog dijo...

A mi la muestra del de Estee Lauder me encantó pero se sale de mi presupuesto el midmaight es bastante más económico pero si no va bien, bueno yo no he probado la muestra aún y ya hace tiempo que la tengo...esta noche la abro!
Estás con el de YR ahora? ya dirás que tal te va.

Muyuyu dijo...

Mypink: gracias! Ya me ha salido.
Maog: si, estoy con el de YR. A ti el mudnight te ira buen al tener la piel seca.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Sigo teniendo la muestra sin probar... no tengo perdón... a ver si organizo potis y muestras porque parece una leonera mi habitación y al final me olvido de cosas.
Un besote!

Nami dijo...

Yo con el advance no noto nada de nada, yo no se si es que no es para mi edad o que narices pasa. Yo queria conseguir una muestra del de khiels, pero no soy capaz!! y eso que quiero ver si me hace mas, pero yo tengo la piel mixta, seca y algo de grasilla en frente y barbilla.

Maog dijo...

Anoche probé el midmight y no me extraña que te diera grasa, es como una aceite, no se absorbe al momento como el de E Lauder.Yo creo uq eme puse demasiado porque a pesar de mi pile tirando a seca costó un montón que se me fuera esa sensación como de aceite ne la piel...eso si una vez lo absorbió la piel me la dejó muy, muy suave y esta mañana nada de grasa. Esta noche me pondré solo dos gotitas a ver que tal.

Anónimo dijo...

Pues yo al revés! Justo al contrario que tú! El midnight hasta se me queda corto... Y el de SL no se me termina de convencer. Que cosas!!!!