21 marzo, 2011

PRODUCTOS QUE NI REGALADOS.

Hoy os traigo 3 productos, dos muestras y una hidratante de Bottega Verde, que me tenía enamorada y ha pasado a la basura( eso sí, antes le he tirado un maleficio..jeje).
La primera muestra, es una mascarilla alisadora de la marca Nelly. La conseguí gracias a muestras gratis, y en cuanto la abrí...buagh que peste. Defino su olor como a discoteca a las 6 de la mañana, a perfume-tabaco-piel, vamos, repugnante ( a mi parecer ). No hidrata, al contrario, me resecó tanto el pelo que tuve que echarme litros de suavizante posteriormente ( bueno, litros no, es un decir..jeje).
La segunda es de Clinique, la muestra que daban en la revista glamour de este mes, la Superbalanced, en el tono Ivory, indicada para pieles mixtas.
Me la he puesto hoy, y bueno, Clinique y yo no nos llevamos bien, es una de esas marcas que ODIO. El color es algo más fuerte que mi tono de piel, bastante amarillo, pero si es para equilibrar las zonas grasas y secas, sólo con ponerla, ya me daba grasa, a parte esa sensación de máscara que no respira, vamos una caca. No como la de Shiseido, que es como no llevar nada.
Y por último, la gran decepción, la hidratante Talasso de Bottega Verde.
Siempre he dicho que me encanta la gama, su olor es buenísimo, eso sí, pero a últimas horas, me resecaba la piel y lo peor, es que tengo alergia generalizada, por brazos, piernas y manos. Me pica y me escuece, vamos, lo que es una alergia.
Su precio son 19,90e! pero siempre hay un código que te sirve para cogerla más barata.
Mi relación con Bottega ha muerto del todo y eso que aún me quedan cosas, pero se acabó. He pasado del amor al odio, tanto por su atención al cliente como los productos.
Cómo podéis ver, en la hidratante si no la abres pierdes mogollón de cantidad.
Espero que os haya servido.

9 comentarios:

Nami dijo...

La mascarilla de nelly me llego el viernes y ya me estas dando miedo, porque ya tengo el pelo seco... T_T a mi el maquillaje de clinique es que no me llama nada, y eso que en alemania hay una base para gente con rojeces con la que mi prima esta encantada, pero en españa aun no ha salido, solo tienen el corrector y cuatro chorradas mas de la linea redness, a ver si la pruebo este verano cuando se venga de vacaciones y es tan buena.

·M· dijo...

la verdad es que no he probado nada de bottega verde pero jamas he oido decir nada bueno de esa marca!

Maog dijo...

Justo esta mañana he usado esa misma muestra que maquillaje, a mi me queda un poco clara, la textura me ha gustado, a mi no me ha dado sensación de grasa pero claro mi piel es seca...lo que no me ha gustado nada es que la he tenido que difuminar y trabajar mucho para que quedara natural, que no se viera la piel super tapada.
De BV poca experiencia tengo, solo he pedido una vez ya sabes que el gel de rosa mosqueta me dio alergia, eso si las cremas para la cara voy por el segundo bote y estoy contenta con ellas.

·M· dijo...

Maog, pero de tanto difuminar no te has quedado practicamente sin base en la piel? has probado a aplicarlo con esponja humeda?

Merche, pues por lo poquito que sé de ti, a mi me da la sensación de que estarías en el grupo de personas a las que sí les gusta el libro :)

Tessa dijo...

Pues que mal lo de bottega verde no??? esque cuando uan cosa da alergia puff mal.Yo no he probado nada de esa gama.

Y de lo demas pues no he probado nada.Aunque tengo yo unamuestra de esas que tengo que ponermela un dia,esque a veces me da uan pereza por que suelen ser siempre mas oscuras las muestrasn que dan jaja

Unknown dijo...

vaya por dios cn a dichosa crema, encima q vale un pastn! ainsss
la base de shisheido me llama, pero seguro q valdra un pastizal, ains! bss

Pexina dijo...

Ei! La Superbalanced la usé un tiempo hasta que la regalé porque no duraba más de 5 horas puesta.
¿Cuál es la de Shiseido que queda tan natural? Besines.

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Uyyy pues tengo esa muestrita de maqui esperando a ser probada!!!

Lo peor lo de bottega verde... ¡no te pongas eso! Que las reacciones alérgicas son lo peor... y vale más tirar el producto..

-------

Te invitamos a visitar nuestro blog:

http://thesistersmakeup.blogspot.com/

Mandarinalia dijo...

A mi aun no me llegó la muestra d nelly xo ya me está dando "miedo"