19 enero, 2011



XHEKEN SOLUCIÓN.

Qué es xheken solución? una líquido ( no voy a repetir solución) de 100ml, con colágeno hidrolizado ( esto permite que la piel la pueda absorver) y aloe vera.
Pertenece a los laboratorios Vectem, de dónde parte la crema Xhekpon, tan famosa ( que ya lo estoy terminando ).
Bien, este líquido sirve tanto para la cara, como el cuerpo, como el pelo y yo lo he estado usando sólo por las mañanas como tónico,por su efecto flash inmediato. Te estira como la Preysler, y te deja la piel suave.
Casi lo he terminado, y lo volveré a comprar, pq cuando te levantas sin haber descansado, te lavas la cara con agua fría y luego te lo pones, y tienes una sensación de frescor, y energía muy bueno.
Me costó 11e, es más caro que la crema, pero lleva más cantidad y son cosas totalmente diferentes.
Le doy un 10, pq cunde mucho, es barato, y te deja la piel genial.
Saludos!

13 comentarios:

Duna dijo...

Me encanta conocer nuevos productos, este tiene muy buena pinta.
Lo que no me gusta es que de una farmacia a otra haya a veces tanta diferencia de precio, tendrian que valer lo mismo si son productos de farmacia exactamente iguales, no te pasa?
Besos

Maog dijo...

Acabo de encontrar una farmacia online que venden la gama esta de productos muy baratillas, la solución esta no llega a 5 euros y la crema xhekpon ( o como se escriba) no llega a 4. Si pagas con tarjeta o transferencia y gtas 30 euros no cobran gtos de envío.
Si te interesa ya te diré que página es.

The Chic Style dijo...

Yo la tengo, y me va genial!!!Sobretodo tal y como has dicho para por las mañanas, te pones un poco en la cara masageandolo y te deja la piel super tersa y además suave ^^

Para el pelo también lo probé pero no me convenció

Besos!!

Tessa dijo...

Yo e lo quiero comprar desde hace tiempo pero lo voy dejando jajaja A ver si le pregunto luego a Maog la pagina por que como quiero compar tambien agua micelar pues aprovecho y lo compro todo.

Duna dijo...

Maog podrías compartir esa página? Si no te doy mi mail y me la pasas. Muchas graciasss

Muyuyu dijo...

Duna y tessa, es www.farmacia.es
La verdad es que si que es un rollo que de una farmacia a otra haya tanta diferencia.

Nami dijo...

que cacao tengo entre una y la otra, no se cual cogerme, pero si es para estirar mas bien es para mi madre, aun estoy muy joven para esas cosas.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Tienes un premio en mi blog, un beso guapa.
http://lossecretosdejamila.blogspot.com/2011/01/mi-primer-premio.html

Capri dijo...

Pasate por mi blog, tienes un premio ;)

Nami dijo...

lo siento, no iba con la intencion de llamarte vieja, ni podria porque no se tu edad. Y lo de usar algo antiedad con 24 es porque creo que antes me tengo que preocupar de otros problemas en la piel y lo ultimo seria las arrugas. Si te ha parecido mal pues perdon!


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Papish dijo...

Yo la pedí, tiene que llegarme todavía pero he oído maravillas de ella :)

Eso sí, a mí me costó como 5 euros...

Nami dijo...

:) Bueno me alegro que sea asi. Es que ya me paso una vez que alguien se lo tomo fatal, pero no en la bloggesfera y de la misma manera, sin decirlo lo entendieron asi y vaya la que me armaron. Y como soy una bocazas... y lo peor de todo, soy demasiado sincera... pues mejor pedir perdon cuando se que cometo un error.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Smetelig dijo...

Yo también lo tengo, la crema y el tónico, la verdad que con la tontería de que supuestamente lo usa la preysler me parece que se están forrando según me ha comentado una farmaceútica, pero si encima van bien y son económicos qué más podemos pedir, bueno,bonito y barato.

http://sprinklestree.blogspot.com/