13 enero, 2011



PREBASES DE OJOS.
El año pasado descubrí el tema de las prebases para ojos, a mis 31 años, manda huevos..jaja y ha sido un descubrimiento, pq, no hay nada peor que llevar los ojos maquillados con sombra y encontrarla cuarteada.
Tengo la de Too Faced, la de ELf de la gama sencilla y la muestra de Urban Decay.
De las 3 me quedo con la de Too Faced sin duda, aguanta 12horas o más, sobretodo antes cuando me maquillaba a las 5:30 de la mañana y hasta las 18:00 que no llegaba a casa.
La de ELf, tampoco está mal, por el precio que tiene, pero no le pidas mucho, a mi me aguanta unas 4 horillas intacta.
Y la de Urban Decay, no termina de gustarme pq se seca rápido, aunque su aplicador es más práctico.
No voy a contaros nada más, pq todo el mundo las conoce, pero oye, a lo mejor hay alguien que no las conocía como yo, hace meses.
Saludos!

7 comentarios:

Color en las mejillas dijo...

Yo la que uso es la de too faced, no tengo otra por ahora, para mi el tema de las prebases ha sido un descubrimiento reciente.

Un beso!!

Marina dijo...

pues justo estaba buscando opinion sobre estas, porq yo tengo una minitalla de urban decay y queria saber el precio y si la de too faced era mejor asi q ... parece q como llevamos muxo tiempo hay cosas q ya se conocen pero no! siempre a alguien le viene bien la aportacion ;)

Nami dijo...

Ya ves hija, cada persona es un mundo, yo no puedo con la de too faced, pero no vivo sin la de UD.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No creas que todas son tan expertas,por los blogs se puede encontrar de todo,muy bonita tu sencillez y claridad.
Te estaremos vigilando.Saludos

Mary Ampy dijo...

Yo igual, hija. Hasta el año pasado no descubrí que existían los primer para la cara y los párpados...De esas todavia no probé, porque uso un corrector de Deliplus, un jumbo de nyx o la prebase de Zoeva. Tengo ganas de probar la de too faced, ya caerá...Besos!!!

Unknown dijo...

La verdad es que todas os decantáis por la de too faced así que habrá que probarla. besos y gracias por seguirme

Unknown dijo...

La verdad es que la mejor es la de Too Faced pero yo ahora estoy usando la de Artdeco y me va genial y cuesta sólo 7 euritos. Por cierto yo tb tengo un blog www.delaschicas.com, por si te interesa echar un ojo. Bye