11 enero, 2011


PRODUCTO TERMINADO.
Mi ojo está peor, creo que es un orzuelo, y hoy debería de haber ido al médico y no he ido...me pueden romper un hueso, arrancarme la carne, pero que no me toquen los ojos! sí sí, me pongo violenta, chillo como una nenaza..vamos, un drama.
Cuando de pequeña tenían que ponerme gotas, me tenían que sujetar y cerraba los ojos con fuerza..
Bien, ayer, a pesar de tener el ojo rojo como un tomate e hinchado como los morros de la Mairena, terminé por la noche una muestra de 5ml del contorno de ojos de Estee Lauder, Advance Night Repeair.
Me ha durado, unas 3 semanas o un mes, pq sólo me lo ponía por las mañanas. Me ha gustado mucho, al principio notaba un frescor, pero luego mi piel se había acostumbrado y ya no notaba gran cosa.
No sé si es por él o por mi imaginación, pero una arruga de expresión que tenía, se ha difuminado.
Lo compraría? pues no, pq quiero probar otro de la misma marca y uno de Clarins, pero por ahora tengo unas ampollas de Elizabeth Arden, que me van a durar medio año al menos, pq cunden una pasada.
Saludos!
Pd: ya no vale que tenga un ojo a la virulé, hoy, he pisado mierda de perro, y no era del mío...en fin..

3 comentarios:

Mary Ampy dijo...

Pues yo no sé que me pasa con las muestras que siempre las tiro por ahí y nunca las acabo usando...En HyM no suelo comprar maquillaje pero la zona de neceseres y mini colonias para el bolso me pierden. A mí cuando se me hincha un ojo mi madre siempre me dice que me lo lave con manzanilla, será bueno, pero yo nunca lo hago porque me da un asco el olor a manzanilla...Mejorate del ojo! Besos!

Nami dijo...

yo no se si comprarlo, ya que por ahora no tengo ni arrugas, solo necesito muchiiiiisima hidratacion, tengo el contorno hiperseco y no encuentro nada que lo hidrate bien, un ascazo!!


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Diana Smile dijo...

A mi me salió un orzuelo interno, bueno varios, tuve una época cuando comencé la universidad, el ojo se me hinchó un montón, fui al oftalmólogo, me lo miró y me mandó una pomada que tenía que ponérmela por dentro, entre el párpado y el ojo ya que el orzuelo era interno, que asco de pomada notaba hasta el sabor en la garganta porque claro, está todo comunicado, y tb me mandó un colirio especial, al final se me fué bajando. Me dijo que si no se reabsorbía me lo tendrían que quitar con bisturí pero que los orzuelos me podían salir otra vez. Por suerte se me fue bajando y de esa época que tuve varios se paró y no me han vuelto a salir más. Aún tengo un poquito del orzuelo que cuando tengo un mal día se me hincha un pelín el ojo pero no se ve nada porque está dentro. Espero haberte ayudado en algo! Muchas me dijeron que un orzuelo te sale porque una ambarazada te echa mal de ojo y lo cierto es que cuando me salió estaba dando unas prácticas con una chica embarazada...um....jajajaja