03 enero, 2011

PRODUCTOS TERMINADOS.

Primero de todo gracias por la mención de mi rinconcito en el blog de arrebatadora, me ha hecho muchísima ilusión!
Qué tal el año? nosotros aguantamos bien el 31, y el gracioso de mi marido me puso unas uvas que parecían nueces, así que a eso de las 23:50 yo estaba escogiendo las uvas más chiquitinas, mientras mi marido me decía: eso no vaaaaleeeeee!!jeje
Bueno, a todo ello, ayer terminé estas 3 cosillas:
1. Champú para cabello fino efecto volumen de Wella. Me lo dieron al comprar la GHD, y me ha gustado mucho, ya que huele a fruta, deja el pelo brillante y suave y sobretodo con muchísimo volumen, pero de verdad.
Lo malo? que al día siguiente, lo tengo graso, es lo que me pasa con ésta marca.
2. Mascarilla para cabellos coloreados gruesos, también de Wella. Yo no tengo el cabello grueso, pero también me ha gustado muchísimo.
3. Contorno de ojos de ELizabeth Arden, de la gama Intervene. Es una muestra de 7ml, que venía con el pack que compré. La he estado usando sólo por las noches durante un mes y no me ha gustado nada.
Primero el olor, huele entre aceite de nueces pero agrías, y tiene ese efecto de goma de borrar cuando te la pones, se hacen pliegues, y no he notado nada pero nada nada.
Y ayer, el caprichoso del Igor, se quiso bajar a paseo con su osito, el que le compraron los yayos. Un hombre se partía cuando lo vio.
Y para finalizar una queja, para Bottega Verde, llevo esperando un pedido desde el día 23, cuando lo compré el 15. Siempre tardan, pero ahora se están pasando, encima no se pronuncian, hay muchas más chicas afectadas, y para más inri, hay una empresa con número de prefijo 976, que llama en su nombre, si entráis en su página del FB, lo veréis, Muy mal, pq tengo otro pedido, pero se acabó, no pienso comprar nada más, pq su atención al cliente es una auténtica MIERDA.
He dicho!

Saludos!



7 comentarios:

TresLunas dijo...

ais pero que monada con el ositoo!! jajaja para comerselooooooo!!! un besote para ti preciosa

http://moonsandme.blogspot.com/

Tessa dijo...

jajaa que graciosa la foto del Igor,si esque el si que parece un peluchico!!

Pues que fuerte lo de Bottega verde,almenos digo yo que podrian dar señales ,lo mismo con las fiestas se han retrasado pero aun asi porlomenos dar algun tipo de contestacion a los clientes.A ver si te llegan pronto.

Y enhorabuena por lo de tu mencion en el blog de arrebatadora,que estas cosas hacen ilusion y le levanta a una el animo.
Yo de las cosas que has acabado no he probado nada de esa marca.Y anda que ultimamente acabas los productos eh!!! jaja
Besicos!!

Papish dijo...

A mí me pasa lo mismo con wella... Tengo el pelo finísimo y poquito y frágil (ni se me ocurre usar plancha...) y se engrasa en seguida con sus productos.

¡Qué simpático el chuchín! :D

Lo de Bottega Verde, sinceramente suele tardar todo en estas fechas, pero no contestarte ya tienen valor ¿eh? :( A mí personalmente no me gustan sus productos, he probado varios y ninguno me ha gustado... Prefiero Yves Rocher.

Mary Ampy dijo...

Qué rico el Igor jajaja se queda ahí, como diciendo : qué miras? que es mi osito.
Yo online solo compro a maquillalia de momento no me dio por ninguna otra ;bueno, sí me dió, pero soy súper paleta y me gusta pagar siempre contrareembolso y no siempre dejan.
Besos!!!

MONICA SORS dijo...

Jajaja qué graciosa con lo de las uvas! Feliz 2011!
Mónica.

Nami dijo...

que simpatico que esta con el peluche en la boca. Flipo con bottega, menos mal que no me llama la marca esta.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Aikoneko dijo...

A mi BV no me gusta nada, ni los productos que he comprado ni nada de nada.

Las pocas veces que he ido a la tienda que tienen en un centro comercial cercano a mi casa, las dependientas no tenían ni idea cuando les preguntaba acerca de sus productos y encima me intentaban vender solo lo más caro. Se salva solo una crema con vitamina A, todo lo demás que compré no me gustó en absoluto.

Por cierto, Igor cogiendo de los cataplines al oso es genial ♥