05 enero, 2011

HABEMUS PAQUETE!

Por fin!!! 15 días hábiles han tardado en mandarme el paquetito de las narices, después de reclamar y reclamar y ni caso.
Siempre me han tardado bastante, pero no tanto como ahora y no vale lo de "estas fechas", pq no viene por correos..en fin, pq tenía bonos descuentos y son productos caros, pq si no, lo hubiese rechazado por fuera de plazo.
Sin descuentos, lo que llevo me hubiese costado: unos 78e, y con descuentos 23e con gastos incluidos.
Qué me he pedido?
1- Scrub de Talasso
2- Hidratante de Talasso
3- Gel de Talasso
4- Gel de flores de Azahar
5- Champú de Karité
Y como regalitos, una crema de manos de vainilla negra y otra hidratante de Talasso.
Me encanta el olor de Talasso, no huele a cítricos, ni flores ni a pachuli, es un olor..mmmm, ni mentolado, no sé describirlo, pero me recuerda a balneario y encima su olor dura 24 horas.
Hay muchos productos de BV, que me gustan, sobretodo esta gama, y hay algunos que me han decepcionado, eso es como todo, por ejemplo, a mi no me gusta Lush ( oooohhh manos en la cabeza de sus seguidoras!jaja).
Aquí os dejo a los dos nenes, histéricos cuando han visto la caja, el Igor se pensaba que era un regalo para él, pobre, pero mañana tendrá sus reyes, claro! y el Tous, tb.

Saludos!

5 comentarios:

TresLunas dijo...

mmm pues no probe nada de esa gama...pero yo que soy tan adicta a olores raros d explicar...voy a tener que probarlo ^^ un beso linda, espero que estes bien!

http://moonsandme.blogspot.com/

Mary Ampy dijo...

Vaya negocio que tienen con nosotras las tiendas online eh? Y vaya chollo con los descuentos.Pues voy a tener que mirar porque estos días estoy haciendo experimentos con cremas que tengo por casa a ver si me busco algo bueno que tengo cada porquería...El Igor siempre posa para las fotos jajaja y Tous siempre parece que esta haciendo una trastada. Que te traigan mucho los reyes!! besos

Nami dijo...

XD para gustos existen colores mujer, yo no puedo hablar de botega porque nunca la he probado.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Beatriz MissPotingues dijo...

Me encanta la línea Talasso de BV.
Besos!

sicodivina dijo...

Me han entrada ganas de probar.
Esa linea siempre me ha gustado.
Espero que todo te este marchando bien.Besos guapi.