03 diciembre, 2010

TE ME VAS.
Tú, el más cariñoso, el más noble, el más mimoso, el unihuevi, el toto, el neni, el pestes, tú, mi niño, mi bebé, lo que más quiero en el mundo, te me vas.
Te comprarmos con un mes y medio, eras feísimo, parecías un niño africano con esa barriga que tenías de los desnutrido que estabas.
Crecistes con el Angus, lleno de cariño, lleno de mimos. Te hemos dado lo mejor, hemos puesto las montañas a tus pies, para que seas feliz con nosotros y ahora te nos marchas para no volver.
No puedo creerlo, sé que no eres inmortal, pero sólo tienes 5 años y estás lleno de vida, y en 24 horas nos ha cambiado la vida, a peor, claro.
Ayer, cuando fuimos al vete para la revisión del Tous, nos llevamos al Igor, ya que le había notado los ganglios de la garganta hinchados, la sorpresa vino, cuando la cara de la vete cambió( joder con esas caras.. ) y nos dijo que tenía todos los ganglios del cuerpo como pelotas, que por su raza que era muy propenso a tener tumores, y que es un 99% cáncer.
Se nos vino el mundo a los pies, ya me lo imaginaba, pq tengo el dicho de piensa mal y acertarás, así que la sacaron sangre ( mi marido ya no quiso ni mirar ), y como es muy urgente, y me vio destrozada, la vete me dijo: mira, le voy a pinchar el ganglio para que la doctora lo mire, y vea si hay células tumorales y no te lo voy a cobrar.
El pobre, que es más bueno, no se quejó, no lloró, y ahí nos derrumbamos.
Entre hoy y el Martes nos dicen el resultado de los análisis, si salen bien, el Jueves, lo operan para hacerle una biopsia, pero ya nos dijo que era un linfoma.
Si salen mal los análisis, podemos ver que es una infección o una leishmania.
El Igor, está bien, come, juega, como siempre, no le había notado nada más que eso, y ha sido de un día para otro.
Llegamos a casa los 4, y mi marido y yo, nos abrazamos llorando, y no hemos dormido nada.
Lo miro y no paro de llorar.
Se me va parte de mi vida, así, sin avisar. Me mira y me chupa las lágrimas, me abraza y puedo sentir el calor de su pecho perruno, calentito, que tanto me gusta.
De momento, hasta resultados, lo tenemos con antibiótico y antiinflamatorios, pq nos dijo la doctora que es casi imposible que sea una infección, pero por si las moscas.
Yo no sé si el Tous lo nota, pero esta noche ha dormido sólo con él, en su cama.
Por lo visto, la esperanza de vida, se reduce a un mes o dos sin tratamiento, y con tratamiento máximo 7 meses o un año.
Nosotros lo tenemos claro, no queremos que sufra, que viva el tiempo que le quede feliz, y cuando veamos que está mal, con todo el dolor, le diremos adiós.
Hacerle quimio, no es garantía de curación, pq no tiene cura, sólo le alargaríamos la vida, pero, para qué? a lo mejor estaría peor.
No puedo dejar de llorar, lo miro y lloro, miro sus fotos y lloro, y sobretodo, no me hago a la idea, de que se me va para siempre
Vaya semanita, otra avería, ahora ésto... en fin, que la vida es una puta mierda, y que si pudiera, me iría con él.

11 comentarios:

Mamá de Olivia dijo...

ohhhh lo siento muchisimo!!!te entiendo perfectamente cuando las cosas son asi de repente..a mi gatita la atropellaron y se me vino el mundo encima!son animales si pero hacen mucha compañia, a veces más que alguna persona. un besito muy fuerte y mucho ánimo!disfrutad de el todo lo que podáis.

Aikoneko dijo...

Lo siento muchísimo Muyuyu, de verdad. A ver si las pruebas dan algo de esperanza y hay solución.
Un abrazo enorme.

Tessa dijo...

Llorando estoy de leer tu post.......vaya mierda de verdad.....y con lo pequeño que es....

Solo espero que dentro de lo malo pues pueda tener alguna solucion.Y yo lo veo como tu,eso de que no sufra.Con mi perro tomamos esa decision,que no le ibamos a seguir dando pastillas ni nada.Que disfrute lo que le quede y ya está.Y que coma lo que quiera el pobre.

Puff bueno nena to lo que te diga poco es,asique a ver el martes lo que te dicen.Y bueno,intenta tranquilizarte un poco aisssssss si esque son como de la familia los animalicos.Solo les falta hablar macho.

Te mando un abrazoooo gordo gordo!!

Zaida dijo...

Madre mia! Lo siento muchísimo. Sólo con leerte ya me han caido lagrimones, y me imagino lo mal que estareis, porque en mi casa siempre hemos tenido una perra, y yo ahora tengo 2 gatos. Habeis tomado la mejor decisión, no hacerle sufrir, sufriendo vosotros, pero el pobrecito no se merece pasarlo mal. Mucho ánimo, y pensad que todo el tiempo que ha estado con vosotros ha estado bien cuidado, mimado y querido. Un abrazo enorme.

Maog dijo...

Ay mi niña, lo siento muchísimo! yo nunca he tenido animales pero entiendo perfectamente que se les quiere como a uno más de la familia, además tu has depositado en el un cariño especial y esto que os pasa es lo peor.
Disfruta de el todo el tiempo que quede y no pienses para nada eso de irte con el, no creo que le guste lo más mínimo.
Un abrazo gigante para ti y para tu marido.

Unknown dijo...

Puede k no sea una infección, pero x si las moscas....cruzaremos muy fuerte los dedos, xk esa pekeña esperanza está!!
Mucho ánimo, y disfrutar de el todo lo k podais. Yo pienso como tu, k mejor k no sufra, pero mientras esté bien..adelante!
Ánimo k la vida es una puta mierda si, y las cosas malas nunca vienen solas, pero tenemos k seguir adelante.
Un bsote y fuerza!!

Nuku-Nuku dijo...

Pues entiendo mucho lo que es tener un animal enfermo y ver como se va apagando, es muy doloroso.
Solo te puedo decir que aproveches el tiempo que te queda con el, mimale, cuidale, no llores, porque notan tu angustia y se ponen peor. Se positiva, igual no lo tiene tan avanzado y se puede hacer algo.
De cualquier manera, tienes que ser fuerte, igual que el te cuida, tu has de cuidarlo a el, y estoy segura de que si te ve triste, el se pondrá igual.
Aprovecha el tiempo que te quede con él.
Un besote.

Raquelita dijo...

animo guapa!!!! mimale mucho, y piensa lo afortunada q ha sido su vida a vuestro lado!

Mirianrocu dijo...

Madre, ni que nos hubieran copiado las semanas, yo he tenido avería del coche e ingreso de la gata, pero lo mío se ha solucionado con final feliz, ya la tenemos en casita.
Muchos ánimos, perder a un ser tan querido siempre es un palo doloroso.
Besines.

Rocío Fumero dijo...

Lo siento mucho cielo, yo también pasé por algo parecido con mi perro que tenía 9 añitos y nos dejó hace ya dos. Es parte de tu familia, no sólo tu mascota. Espero que sólo sea una infección y esto sea un susto y una anécdota para contar.

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Muyuyu, me has hecho llorar, no lo puedo evitar y es que él ya forma parte de tu blog.
Estaré atenta a todas tus noticias.
Un abrazo fuerte, muy fuerte.