16 agosto, 2010

MI PANDORA TERMINADA.

Iba a subir esta entrada mañana, pero no he podido resistirme, ya que Laura, me dijo que la quería ver, pues aquí la tienes.
Podría ponerle dos separadores o una pieza más, pero por ahora, la dejo así. Me ha costado mucho encontrar la cadena de seguridad, no es la que yo quería, que llevaba oro, pero esta tb me gusta. Por lo visto, está agotada, y sólo hacen ya dos modelos.
Os comento las piezas de abajo a arriba de la foto:
- Un buda, un dado con ases, la cabeza de un cerdo, un murano con efecto de colorines, una pareja de gatitos, un corazón con un candado, un clip, un perro, unas huellas de perro, una campana con brillantes, corazones de madre perla negra que hace aguas de colorines, la abeja reina que lleva oro, una vaca( es lo último de pandora), otro murano de colorines, un clip, un perro, zirconitas lilas, una vaca y una casa.
Tengo repetidas varias piezas de diferentes marcas, chamilia y pandora, pero de perro, evidentemente pq tengo perro y me encantan, y las vacas, me fascinan.
Espero que os haya gustado.
Saludos!

14 comentarios:

Noe dijo...

Que chula!!! a ver si alguien se anima y me regala una jajajajaj

un besote!

Color en las mejillas dijo...

Que bonita!!! algun dia me hare yo la mia xDD
Besos

Tessa dijo...

Pero que chula te ha quedado!!! bien rellenica que la tienes de abalorios vamos.

Ahora a lucirla !!:)

Pexina dijo...

alaaa! que guai te quedó! :D
a mi se me ha antojado unos pendientes (bueno toda la tienda entera) de aire vintage... pero es bastante cara así que hasta que no ahorre un poquito... jajajaja

*Laura* dijo...

Yo creo que igual solo tenemos el de los corazones, pero los mios son blancos. Jo, yo voy poco a poco, pero me gusta hacerlo así, ir poniendo abalorios con ocasiones especiales. Muyyyyy bonita flor!!!, un besito y gracias por nombrarme en la entrada!!!

Anónimo dijo...

Que chula te ha quedado me acuerdo cuando nos la enseñaste la primera vez con un par de cuentas jeje

MORGAN dijo...

Pues te ha quedado preciosa!
Besos

Noelia dijo...

Bua, que bonita! esto si que es una Pandora y no lo que se ve por ahí con un alaborio colgando!
Buenas respuestas a las preguntas del otro post! Cuando dice ¿dinero o tiempo?: ¿de que cantidad de $ estamos hablando?jaja, porque el euromillón....

Anónimo dijo...

Lo malo de eso es que siempre acabo gastandome el dinero antes de tener ahorrado dinero suficiente para los caprichos XD

Maresa Mypinkbubble dijo...

el corazon de la llave me encanta ^^ yo aun tengo la mitad completa xq me la va regalando mi novio por cosillas especiales: tengo la misma del corazon pero de color rojo, un conejin (por mi mascota), una estrella xq soy su estrella, una mariposa xq siente mariposas en el estoma siemprq esta conmigo..cada cuenta q me ha regalado es por un significado, xo se me partio el cordon (y siendo de pandora..) hace como 2 meses en mitad de la calle..yo recogiendo todo..uff menos mal q no perdi ninguna cuenta asiq ahora esta ahorrando para regalarme otro cordon xq como ninguno de los dos tiene curro :(

un besi!

Maresa Mypinkbubble dijo...

2? madre mia cuanto cuestan alli las piezas? xq aqui no bajan de los 25 euros y a mi me da cosa soltar asi de repente 50 euros para dos cuentas jejeje o te las pillas q no son de pandora pandora?

Aikoneko dijo...

¡Preciosa! Las vacas me han molado mil.

Sweet_ApplePie dijo...

O_o q potiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^

Lu dijo...

Que chula. besitos. lu.