16 noviembre, 2011

MI LUCHA CONTRA LOS CARADURAS.

Estoy hasta  las narices, y más allá. Ayer llamé, por 100000000000000000 vez al constructor de la finca, por las dichosas goteras.
Os pongo en antecedentes, a la semana de estar viviendo aquí, nos salió una gotera en una habitación, eso fue en Abril, pues en Octubre, cuando empezó a llover, el piso de arriba, tenía una gotera de 4 metros de largo por 1 de ancho, y así sume y sigue.
Para que venga el constructor me las veo negras, pq fíjate tú, debe ser el único en todo España que tiene trabajo!
Bien, llevo desde Marzo llamando, y nada, "ya pasaré", " ya os tengo en la mente"( y yo, pedazo de cabrón).. y van saliendo más y más... y por ley toda casa, tiene una garantía de 10 años, y  pase lo que pase, el constructor y SU SEGURO, se tienen que hacer resposansables.
Ayer, lo llamo toda mosqueada, cosa que nunca me ha visto y se cagó ( y se cagará cuando me vea), pq han salido más ( y esta noche otra  más), y dándome largas, que viniese el seguro de la comunidad, los cojones!! así que lo puse bonito, que levantase el tejado, pq si según él, la casa de delante( que también la hizo él) no le ha pasado, pq la mía sí? PQ ES UNA CHAPUZA!!!, encima desconfiando de mi palabra.
En fin, que en "teoría" vendrá pasado mañana, pq hoy no podía pobre, aix que pena... panda de gilipollas eso es lo que es.
Menuda impotencia, te gastas una pasta en la compra de una vivienda, cada mes, el banco te saca los ojos con la hipoteca y van saliendo fallos y fallos, buff, es desesperante.
Así que, ya estoy afilando la Katana, pq se va a cagar.

3 comentarios:

Nami dijo...

Paciencia... eso si, afila la katana, el cuchillo jamonero y hasta el limpia patatas, y ten preparado al Igor y al Tous para que se le lancen al cuello XDD

Diana dijo...

Trabajo no tiene, lo que tiene es mucha cara... como siguen teniendo su colchón son unos jodíos y cuesta la vida que hagan caso.
Paciencia guapa!

rocio dijo...

Cómo te entiendo, yo estoy igual desde la semana pasada con una mancha de humedad q me coge la pared entera, de techo a suelo y me está dando ya hasta ansiedad!!!
La verdad es q sí, ellos cobran la pasta y luego se desentienden, muy poca vergüenza es lo q hay.

Animos ;)