05 noviembre, 2011

FEEBBO.




Os presento una página nueva, fácil y sobretodo fresca, para ganar dinerillo haciendo encuestas, pero no es la típica como sumaclicks que tienes que tener afiliados, que te pagan 0,0000000001 y te tiras toda tu vida haciendo encuestas, no! en Feebbo, te pagan 1e por encuesta y es muy fácil.
Primeramente te inscribes y rellenas tu perfil, os dejo mi invitación:
Y cada día o dos días, os mandan una encuesta de 15 preguntas que se responden en segundos, ya que soy muy cortitas y en mi opinión, quién las escribe es bastante ingenioso dando las respuestas a elegir. Vamos, que son amenas.
Cuando llevas 10 encuentas, te mandan a casa una tarjeta que te irán recargando con dinero, cada vez que hagas una encuesta y lo podrás gastar dónde quieras. Recordad, 1e por encuesta.
A qué tiene buena pinta?

4 comentarios:

Aydita dijo...

Gracias x la info! besos

mypinkbubble dijo...

Se lo tienen q currar mucho mas, la mitad de las veces cuando te mandan el correo de la encuesta ya esta acabada, o no tira la web, tal es el hecho q desde ayer la web esta muerta xq no puede soportar la cantidad de usuarios q tiene y la no segregacion de publico q ha hecho, con lo q se han desbordado demasiado pronto.
Aparte de q no es todos los dias la encuesta, eso es cuando no tienes la tarjeta, cuando la tienes, olvidate de una diaria, te mandan cada puuuf!

Maog dijo...

A mi ya me han llegado dos mails diciendo tienes tal encuesta disponible para contestar y luego en la web me dice que no tengo ninguna pendientes...a este paso no me llega la tarjeta nunca!

Nami dijo...

Interesante, lo unico que usaba ahora era qustodian y ya cobre una vez, me lo apunto.