15 noviembre, 2011

TODO LLEGA A SU FIN.




Llevo tiempo pensando, y creo que ha llegado el momento de dar por finalizado la temática de belleza en mi blog.
Lo que comenzó como una vía de escape, se ha ido por un canal que no me gusta, y es hablar sólo de potingues.
Quiero sanear mi blog, de tanto cosmético, y sobretodo, quiero sanearme yo, pq me doy cuenta, de que he gastado demasiado en belleza, para tenerlo acumulado. Eso no quita, de que haya dejado de gustarme, no! pero  prefiero hablar de otras cosas, pq es mi espacio, y lo siento, si a partir de estos momentos ya no interesa, ya que lo abrí sin ánimo de lucrarme( que no lo he hecho, vamos, de momento Givenchy no me suministra nada), mala suerte, sé que me leís de muchas partes del mundo, y sé que hay mucha gente que no le interesa la belleza, sólo faltaría!
Deciros adiós a l@s que abandonaréis mi blog, y saludaros, a los que llegaréis, pq aunque no os quedéis, sólo con "perder" un poco de vuestro tiempo, valdrá la pena.

9 comentarios:

T.Punto dijo...

Yo me quedo, si no te importa claro, en tu blog habla de lo que quieras, faltaría más!! mira si es raro el mio,jajaja!! así que aquí me quedo esperando los nuevos temas!! besotes!!

Unknown dijo...

Guapa, yo te sigo desde hace mucho y se que dedicabas el blog para un poco de todo. Yo por mi parte me quedo, porque aunque no escribas sobre belleza tus demás temas también me gustan. Así que aquí tienes y tendrás otra seguidora más!
Un besazo y suerte con esta nueva etapa :)

RocoLondon dijo...

pues yo me quedo de momento, opino igual que tu, tanto potingueo en algun momento satura
besos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Yo pienso quedarme ¬¬ quiero seguir sabiendo cosas de tus bichillos, sobre todo...
Un besote!

Muyuyu dijo...

Muchas gracias chicas! Pero k no echo a nadie! Jaja

Nanai dijo...

Chatepayá ! que me quedo ! a mi como si hablas del cabrón del gato ! (que por cierto me tiene enamoradita su cara de fumao!) Un besete !

Nami dijo...

Bueno mujer, yo te leere igual por tus bichis. Pero de vez en cuando habla de algun productillo koreano, que haces descubrimientos interesantes XDD

derayneus dijo...

Yo seguire aqui a tu lado...

Maog dijo...

Yo sabes que me quedo :-)
Besis