16 octubre, 2011

MASSAGE CREAM.


Cuando me compré esta especie de manteca de la marca The Face Shop, tenía la esperanza que me gustaría, que sería refrescante al ser de pepino, y sobretodo que hidratara, pues nada de eso.



Realmente es bastante cara para lo que es, me costó unos 11e.
Al principio, el olor a pepino me gustó, ya que me recordaba a la crema daywear de EL, pero pasaron unos días antes de empezarla del todo y no sé si ha mutado o qué, pero huele a pepino raro.
No me resulta hidratante, es más, es pringosa, pero no pq sea una manteca, pq a pesar de eso, es de consistencia ligera.
Deja la piel con olor a aceite rancio y no me gusta.
Por ahora, las mantecas del Sephora son las que más me gustan, peeeero, he encontrado una muchísimo más barata y mejor, pero eso, en próximos capítulos.



11 comentarios:

SLaurin dijo...

A mí me gustan las mantecas de The Body Shop; si bien es cierto que no son precisamente baratísimas, hacen un apaño y duran y duran y duran.

RocoLondon dijo...

Pues vaya tela, gracias por decirlo!!

Oye, pásate si te apetece por mi blog, que estoy de sorteo
http://elblogderocolondon.blogspot.com/

Saluditos!!!

Jess dijo...

Has encontrado alguna que te guste más que las de sephora??? y encima más barata???? Toma yaaaaaaaa!! pues cuentanoslo enseguidaa que voy a por ella!!!!! un besoo

Nami dijo...

Pero es que no es una manteca ni nada por el estilo. Es una crema de masaje, y ya tienen que ser aceitosas para que resbalen bien y cumplan su funcion.

Muyuyu dijo...

Ya Nami, pero antrs de comprarla estuve investigando y se puede usar como hidratante corporal.

Aydita dijo...

Pues valla si encima del precio no funciona..besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

pues éstas no las he probado ... me gustan las de TBS y las de superdrug de Londres que son baratísimas.. ainsss cuáles serán las que has descubierto .. qué intriga!!

Tessa dijo...

Buag eso me da una rabia,cuando en el bote huelen a una cosa y luego cambia le olor.Eso me paso a mi con una de estas del douglas,ue era de fresa,pero luego en la piel olia como a fresa de plastico.

Yo la unica manteca ue he probado es esa de fresa del the body shop y esa si que huelen natural,ahora que cuestan caricas.

inma dijo...

yo no la he probado, me apaño con la de argán de deliplus que me gusta muchisimo un besote

Nanai dijo...

cuidado que viene el pepino rarunoooo !!! jajaja !! Me encanta tu blog, y lo sabes y por eso te nomino ! ea !!

http://guapaxl.blogspot.com/2011/10/no-pierdo-la-cabeza-porque-la-tengo.html

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Mala... nos dejas con la intriga... pues a ver que manteca milagrosa has descubierto... las de sephora aun no las probé V_V jamás acabo el arsenal que tengo en casa xD

Un besote!